• Una Boda Blanca y Azul en Santorini.

    Una Boda Blanca y Azul en Santorini.
    www.annaroussos.com

    Italia es un país que me encanta, mi amor es incondicional  y lo recorrería de norte a sur y de este a oeste mil veces, además de que quiero volver a mi amada Venecia en cuanto sea posible.


    Pero hay otro país mediterráneo que también me gustaría visitar, seguro que ya os lo estáis imaginado… se trata de Grecia, y en especial algunas de sus islas como Mykonos y Santorini. 

    Una Boda Blanca y Azul en Santorini.

    Así que cuando he visto esta boda en Santorini me he quedado maravillada donde los colores blanco y azul (al igual que en la isla), son los protagonistas. 

    Una pérgola vestida con tejidos ligeros, unas ánforas blancas que hacen de soporte para la mesa del altar, rosas blancas, farolillos de diferentes tamaños, corazones de rafia y un precioso mar azul de fondo para dar el Sí, Quiero.


    Aunque esta isla es preciosa, no hace falta que salgas de España para tener una boda espectacular en un sitio especial con el mar mediterráneo  de fondo. 

    Una Boda Blanca y Azul en Santorini.

    bodas en la playa

    bodas en la playa

    bodas en la playa

    bodas en la playa

    bodas en la playa

    bodas en la playa

    bodas en la playa

    bodas en la playa

    ¿Qué os parece una boda así?
  • 1 comentario:

    1. Esta boda tiene magia!! Santorini también me gusta mucho para ir de luna de miel allí. Por cierto, tenemos los mismos gustos en cuanto a paises. Grecia e Italia me fascinan a mi también. A Italia he ido varias veces (parlo italiano) pero a Grecia todavía no he tenido la oportunidad...

      ResponderEliminar

    Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    Con la tecnología de Blogger.
    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es

    TELÉFONO

    659 05 15 73

    WHATSAPP

    Puedes dejarnos un whatsapp si te apetece, y te responderemos lo antes posible