• Todo lo que Necesitas en la Shop Los Detalles de tu Boda.



    Las bodas conforme van pasando los años y gracias a la influencia norteamericana, cada día cuentan con más detalles que las hacen muy vistosas, como las candybar, libro de firmas, save the date, decoración especial, detallitos vintage para los invitados o complementos personalizados de entre muchos otros.

    Pues para que no os volváis locas buscando de aquí para allá por la red o en vuestra ciudad, en la shop online Los Detalles de Tu Boda, encontrarás todo o casi todo lo que necesitas ya que cuentan con gran variedad de artículos.


    Invitaciones de boda de diferentes estilos, para parejas originales y divertidas en colores vivos, con flores, corazones, en forma de fotogramas o claqueta. De estilo vintage, tan de moda últimamente con relieve en forma de encaje o lazos.

    Invitación 3D


    Invitaciones Elegantes y llenas de glamour en colores como gris, negro, blanco y plateados con bonitas estampaciones. También las hay clásicas para novios que no quieren arriesgar, impresas en papel de alta calidad y con bonitas tipografías, e invitaciones Divertidas, para parejas informales y con mucho sentido del humor que buscan una boda diferente.



    Aunque disponen de una amplia colección de invitaciones de boda, también diseñan invitaciones totalmente personalizadas a juego con el resto de etiquetas y papelería que necesites para tu boda.


    Libro de Firmas, sin duda es un bonito recuerdo de todos los invitados que acudirán a vuestro enlace, ideal para acompañar no sólo con las firmas, sino también con fotos realizadas por los propios asistentes.


    Las láminas están pintadas a mano, tan original como un coche de recién casados desde donde sale un hilo para crear un globo con las huellas de vuestros invitados con tinta de colores ¿Interesante, verdad?.



    En la sección de Complementos de Fiesta encontraréis todo lo necesario para que tus invitados disfruten y se diviertan como por ejemplo cómodas manoletinas, pai pai, graciosos pañuelos de papel, pajaritas con bigote, y cámaras de fotos desechables.




    ¿No sabes que regalar a tus invitados? Pues te costará decidir entre tanta variedad!!

    Para las chicas, coquetos espejos para el bolso, balsamos labiales, jaboncitos, pulseras, monederos, broches, toallas con divertidas formas, abanicos…

    Para los chicos, botellas de licor, sacacorchos, llaveros etc..


    También disponen de divertidos novios de tarta, artículos de decoración, scrapbooking, detalles para bautizo y comunión.


    Algo que me parece muy especial son los calcetines personalizados, ya que es un detalle original para regalar al novio, padrino, hermanos e incluso si tu boda es íntima con pocos invitados puedes hacer este tipo de regalo.

    Pero no sólo para el día de la boda, ya que puedes regalarlos en cualquier momento con alguna frase divertida.

    Estad muy atentos si queréis conseguir unos calcetines tan divertidos como éstos!!!!!

  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Claves para una Boda Tropical

    Si estas buscando decorar tu boda con un estilo tropical, hoy os enseñamos las claves para tener un resultado tan bonito como las imágen...

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)