Bienvenidos

Mis Secretos de Boda Events

Wedding Designers Diseñamos Bodas con Encanto Ponemos mucho mimo y dedicación

lunes, 17 de marzo de 2014

Tendencia Moda Primavera Verano 2014.

Tendencia Moda Primavera Verano 2014.
Abrigo Primaveral Zara

¡Seguimos hablando de moda!, seguro que ya estaréis buscando entre revistas, programas de tv y webs de venta de ropa, lo que será tendencia para esta próxima primavera que estamos apuntito de estrenar.

Mi veredicto después de hacer una visita online a mis marcas favoritas de toda la vida (lo que viene siendo Inditex), es el siguiente:

Abrigos primaverales: Pues sí, y yo ya tengo el mío. Son prendas bonitas, alegres y vienen perfectas para lucirlas ahora que las temperaturas son un poco más altas pero todavía hay que llevar chaqueta, además suelen ser de tejidos ligeros por lo que no dan calor.

Tonalidades pastel: Colores muy bonitos y románticos pero que no sientan a todas igual de bien (eso sí las rubias estáis de enhorabuena) rosa pastel, azul bebé, amarillo pálido o verde menta entre otros.

Tendencia Moda Primavera Verano 2014.
Vestido Zara

Faldas con Largo Midi: Si te gusta el estilo Lady-Like estás de suerte ya que se van a llegar muchísimo las faldas con  este largo hasta las rodillas o mitad de las pantorrillas y cintura marcada

Tendencia Moda Primavera Verano 2014.
Falda H&M

 Cazadoras Biker: Estas chaquetas también me gustan, tanto en invierno en el clásico negro, como ahora en tonalidades veraniegas. Ideales para combinar con vaqueros.

biker zara
Cazadora Zara

Cropped top: No aptos para todas. Ya que la parte del abdomen se queda al descubierto. No me gusta demasiado, aunque reconozco que con una falda midi quedan muy bien, pero lo dicho, solo aptos para chicas con abdomen en su sitio.

top zara
Top Zara

Estampado Arty: Blusas, pantalones y vestidos llenos de color como si hubiesen sido pintados a pincel. Por obra y gracia de Chanel, Dior o Saint Laurent en sus últimos desfiles.

falda arty zara
Falda Zara

Vuelven los plisados: Bienvenidos años 50, después de los tonos pastel, los abrigos y faldas lady, los plisados son el toque estrella, faldas, vestidos y blusas. En este caso, buscaré una falda larga para combinar con una cazadora blanca.

falda plisada zara
Falda Zara

Blanco y Negro: Estos dos colores también serán tendencia, tanto por separado, alternos en el look o en cuadros vichy. Ideal para las amantes de la moda minimalista.

blanco y negro mango
Conjunto Mango

Sudaderas: En este pasado invierno comenzamos a ver sudaderas con bonitas frases, para combinar con jeans, y tacones, pues para esta próxima primavera sigue la tendencia, que realmente me encanta, ya que son modelos bonitos, combinados con lentejuelas o encaje, ¡viva el sport chic!

sudaderas mango
Sudadera Mango

En resumen, la nueva temporada viene cargada de prendas lady, minimal y sport chic, sin duda mucho mejor que el pasado invierno.


¿Qué os parece?

Web especializada en bodas. Nos dedicamos a la decoración floral, mesas dulces y papelería nupcial. Estamos en Almeria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chelo
659 05 15 73
Almería

Contacto