• La Madrina de la Novia.

    La Madrina de la Novia.
    Imagen: vasara.es

    No sabía bien como titular esta entrada, pero hoy vamos a tratar un tema un pelín triste, aunque siempre la boda es un motivo de alegría y celebración por la unión de dos personas que se aman, cuando falta un familiar importante como puede ser uno de los padres la historia se vive de otra manera.

    Supongo que muchas novias que por desgracia y circunstancias de la vida no tienen a su padre siempre pensarán que pueden ejercer de padrino un hermano, tío o un hombre importante que les haya ayudado en su vida, y realmente es así, pero si os hace muchísima ilusión que sea vuestra madre quien os lleve al altar, en las bodas religiosas está totalmente permitido, y en las civiles más aún ya que tienen menos “restricciones”.


    Así que perfectamente en vuestra boda puede haber dos madrinas, vuestra madre y la de vuestro marido, eso ya depende de vosotras. 
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)