• Cuatro Alternativas para los Votos Matrimoniales.



    El momento más emocionante que se vive en una boda es el momento de los votos matrimoniales o del Sí, Quiero justo antes de intercambiarse las alianzas.

    Si os casáis por la Iglesia, tenéis tres formas para elegir pero yo os recomiendo la más larga ya que os aseguro que leyéndola con pausas mirando a vuestro futuro marido es preciosa.

    Si vuestra boda es civil, podéis personalizar todos los textos o escribir algunos vosotros mismos compuestos por frases de vuestras canciones favoritas, poesías o lecturas. 

    Buscando alternativas, he encontrado estos textos tan bonitos que os pueden servir como alternativa a los clásicos votos matrimoniales. 

    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    Me entrego a ti este día, para compartir mi vida contigo. Puedes confiar en mi amor, porque es real. Prometo serte un esposa/o fiel y compartir y apoyarte en tus esperanzas, sueños y metas. Cuando caigas, te levantaré, cuando llores te consolaré, cuando rías compartiré contigo tu gozo.
    Todo lo que soy y todo lo que tengo es tuyo desde este momento hasta la eternidad.

    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    Desde este momento, yo, (mi nombre), prometo honrarte, animarte, y apoyarte durante nuestro caminar juntos. Cuando el camino se haga difícil, prometo permanecer junto a ti y alentarte para que, a través de nuestra unión, podamos lograr más de lo que podríamos lograr solos. Prometo trabajar nuestro amor y siempre hacer de ti una prioridad en mi vida. Te amaré con toda mi alma. Este es mi voto solemne.

    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    (Nombre del novio/a), te tomo como esposo/a. Ante estos testigos prometo amarte y cuidarte durante el resto de nuestras vidas. Te tomo con todas tus virtudes y tus defectos, del mismo modo en que me ofrezco a ti con todas mis virtudes y mis defectos. Te ayudaré cuando necesites ayuda, y te pediré ayuda cuando la necesite. Te elijo como la persona con la que compartir mi vida.

    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    Yo, (mi nombre), prometo amarte, honrarte y apreciarte siempre. Prometo permanecer junto a ti en lo bueno y en lo malo. Prometo ser un esposo/a fiel y amante. Prometo ser el/la más comprensiva en la enfermedad y la tristeza. Prometo entregarte mi alma. Prometo ser tu compañero/a y tu mejor amigo/a. Y prometo amarte con toda mi alma y mi corazón por toda la eternidad. Por favor, acepta este anillo como símbolo de nuestro amor y de nuestra amistad. Te quiero (nombre).
    ¿Qué os parecen?
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Un Reportaje Boudoir Muy Sexy.

    Adorro Impressions Photography   Hace un tiempo os mostraba una sesión de fotografía Boudoir con un toque bohemio, pues hoy volvemo...

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)