Bienvenidos

Mis Secretos de Boda Events

Wedding Designers Diseñamos Bodas con Encanto Ponemos mucho mimo y dedicación

lunes, 31 de marzo de 2014

Cómo Combinar un Vestido Azul.

Cómo Combinar un Vestido Azul.

¡Seguimos hablando de moda y de colores! Esta vez le toca el torno al color azul (uno de mis favoritos), sobre todo el Klein es maravilloso y favorecedor.

Para tus looks de fiesta puedes combinar el vestido con complementos en tonos dorados o plata, a mí personalmente me gusta más la segunda opción por seguir en la línea de colores fríos, pero tanto con una tonalidad como con otra quedan muy bien.

Otro color que va genial en lo que a complementos se refiere es el nude, es otra opción si no quieres usar tonos metalizados, y así destacara más el vestido.

Para tu día a día puedes combinar bonitos vestidos azules con chaquetas de color naranja (estas dos tonalidades casan a la perfección) y así conseguirás una imagen más atrevida y juvenil.

En el caso de lucir un vestido en azul marino puedes elegir el amarillo o rojo para tus complementos ya que si utilizas el negro al ser dos tonalidades oscuras el look se verá demasiado apagado.

Si el vestido es azul pastel usa tonalidades claritas como por ejemplo tonos perla o nude (personalmente el color blanco no me gusta para los zapatos o bolsos).

¿Con que color combináis los vestidos azules?

Web especializada en bodas. Nos dedicamos a la decoración floral, mesas dulces y papelería nupcial. Estamos en Almeria.

1 comentarios:

  1. Sin duda, el azul Klein es uno de mis colores básicos (tanto para el día a día como para eventos). La combinación con nude me encanta para bodas de mañana, pero yo prefiero apostar por tonos metálicos para la noche (y aunque toda mi adolescencia he sido anti-oro, últimamente me ha dado por el oro y el dorado y es un vicio que no puedo parar!)

    ResponderEliminar

Chelo
659 05 15 73
Almería

Contacto