• Colores Relajantes para el Dormitorio.

    Colores Relajantes para el Dormitorio.
    Picstopin.com
    Si estáis decorando vuestra casa y ha llegado el momento de decorar el dormitorio, seguro que se os pasan por cabeza varias opciones como por ejemplo poner cabecero, papel pintado, sticker o que color es el mas adecuado.


    Pues bien, si os digo la verdad el dormitorio ha sido la habitación que más quebraderos de cabeza me ha dado, ya que no queríamos poner cabecero, y después de varios cambios al final quité el color celeste y ahora está entera de color blanco con un juvenil sticker de flores que hace de cabecero.

    Colores Relajantes para el Dormitorio.
    blog.fabfurnish.com
    Si queréis pintar vuestro dormitorio lo mejor es elegir colores relajantes que favorezcan el sueño y la tranquilidad así que nada mejor que las tonalidades frías como el verde o azul son las más indicadas además del los crudos ya que aportan luminosidad y profundidad a la habitación.

    En el caso de querer decorar con papel pintado la zona donde se apoya el cabecero, lo ideal es elegir tonos claros y un estampado con motivos pequeños, poco marcados y distribuidos irregularmente, de esta forma conseguirás que no parezca más pequeña.

    ¿Cómo tenéis pintado vuestro dormitorio? 
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Claves para una Boda Tropical

    Si estas buscando decorar tu boda con un estilo tropical, hoy os enseñamos las claves para tener un resultado tan bonito como las imágen...

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)