Bienvenidos

Mis Secretos de Boda Events

Wedding Designers Diseñamos Bodas con Encanto Ponemos mucho mimo y dedicación

martes, 25 de marzo de 2014

Claves para Renovar el Vestuario.

Claves para Renovar el Vestuario.
Imagen : Ranzom.com

Hoy la inspiración me ha llegado cuando estaba limpiando el armario (la inspiración llega cuando menos te lo esperas, eso es así, jeje), bien, pues a la hora de colocar la ropa he ido revisando una por una cada prenda, y al final me he deshecho de unas cuantas (ya tengo excusa para comprar más), he eliminado básicamente las que ya no van conmigo porque tienen unos cuantos años, y las que no estaban en un estado óptimo.

Antes de comprar nada, lo primero que voy hacer es aplicarme una serie de pasos que comparto con vosotras por si os encontráis en la misma situación, y que espero que me sirvan para dar con la clave de un armario perfecto.

Paso 1. Estudiar a fondo nuestro cuerpo para saber que nos favorece y que no a nuestra silueta. Este punto es super importante ya que no todo nos sienta bien a todas y por mucho que un año se lleve una prenda si no nos queda bien, hay que descartarla totalmente.

Paso 2. Que colores nos favorecen y cuáles no. Hasta hace bien poco en mi armario predominaba el negro, pero ahora voy eligiendo prendas de las tonalidades que más me van, por lo que también es importante conocer este punto y ampliar nuestra gama cromática.

Paso 3. Claves para un buen fondo de armario. Es esencial para tener prendas básicas que podrás usar en cualquier momento sin que pasen de moda.

Paso 4. Algo importante es estar al día en moda, para ello nada mejor que visitar tiendas, ojear revistas y seguir blogs de estilo, así sabrás que se lleva cada temporada y que no, y así podrás adaptar lo mejor de cada tendencia.

Paso 5. Prueba un estilo de ropa diferente al que siempre llevas (siempre teniendo en cuenta lo que te queda bien) a veces nos encasillamos y quizás otras combinaciones que no pensábamos, como por ejemplo faldas largas, kimonos etc.. nos van de maravilla.

Paso 6. Mezcla ropa de marcas asequibles con algún caprichito más caro. Si te gusta algún complemento de alta calidad como por ejemplo unos zapatos o bolso combínalo con marcas económicas. Irás perfecta.

¿Tenéis algún truquito más para renovar el armario?

Web especializada en bodas. Nos dedicamos a la decoración floral, mesas dulces y papelería nupcial. Estamos en Almeria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chelo
659 05 15 73
Almería

Contacto