• Un Recogido a Base de Trenzas de Espiga.

    Un Recogido a Base de Trenzas de Espiga.

    Hoy traemos un peinado muy bonito y con apariencia de ser muy complicado, y aunque es fácil de hacer necesitaréis la ayuda de otra persona para que quede perfecto.

    Se trata de un recogido realizado con dos trenzas de espiga (pincha aquí para ver como se realiza este tipo de trenzas). Lo primero que tenéis que hacer es la raya del cabello en un lado y comenzaremos a hacer la trenza desde un lateral hacia abajo y exactamente igual para el resto de mechones. 

    Coge el cabello por el final de la trenza y ve aflojando los mechones tal y como nos muestran en la imagen, después pasa las trenzas en diagonal y fíjalas con horquillas.

    Listo! Quizás con un poquito de práctica y realizando el peinado varias veces antes de la boda, consigamos el resultado esperado.

    ¿Os gusta?
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    5 Cosas Imprescindibles en tu Boda Rústica.

    Si te casas en los próximos meses sin duda una boda rústica irá a tono con la estación que acabamos de estrenar, así que toma nota de l...

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)