Bienvenidos

Mis Secretos de Boda Events

Wedding Designers Diseñamos Bodas con Encanto Ponemos mucho mimo y dedicación

jueves, 13 de febrero de 2014

Decoración San Valentín. Ideas.

Decoración San Valentín. Ideas.
valentinesdaydotcom.blogspot.com

Hoy vamos a dedicar el día a un Especial para celebrar San Valentín con varias entradas en el blog para coger ideas para este próximo 14 de febrero.

Aunque hay gente que no le emociona especialmente, estoy de acuerdo con ellos en que el amor se demuestra a diario y la mejor manera es con buenas dosis de lealtad, ayuda mutua, confianza, comprensión, apoyo y muchísimo cariño.

Pero siempre está bien que exista un día especifico para ponernos un poquito más romanticones, vestirnos con nuestras mejores galas y para hacernos algún regalito, además de que la historia de San Valentín es bastante bonita y a mí el nombre de Valentina  me encanta. 

Decoración San Valentín. Ideas.

Bueno pues si sois del porcentaje que le gusta y lo va a celebrar, comenzamos con algunas ideas para decorar un pequeño rinconcito de la casa, con guirnaldas de corazones, letras o cuadros con la palabra LOVE, un pequeño arbolito con corazoncitos de tela, con vuestras iniciales etc.. hay muchísimas tiendas de decoración con este tipo de detallitos y a muy buen precio, y que además después te servirán para decorar el dormitorio, salón o terraza.


Otra buena idea es montar esa decoración junto a una pequeña candybar, una tarta, cakepops en forma de corazón, bombones,  gominolas, macarrons y cupcakes, eso sí en pequeña cantidad.


Frosted Petticoat





¿Vais a decorar vuestra casa?

*En breve seguimos dando ideas……

Web especializada en bodas. Nos dedicamos a la decoración floral, mesas dulces y papelería nupcial. Estamos en Almeria.

2 comentarios:

  1. Me muero de amor al ver estas cucadas! Me encantan los corazoncitos colgantes con la palabra Love. Q bonito todo!! ;) Feliz San Valentín guapa!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan sobre todo las letras decorativas que por cierto la última vez en la tienda no tenían love y compre home jeje

    ResponderEliminar

Chelo
659 05 15 73
Almería

Contacto