Bienvenidos

Mis Secretos de Boda Events

Wedding Designers Diseñamos Bodas con Encanto Ponemos mucho mimo y dedicación

domingo, 15 de enero de 2017

Decoración Rústica para Tarritos de Mermelada o Miel.

Decoración Rústica para Tarritos de Mermelada o Miel.


Si todavía no sabes que regalar a tus invitados mi consejo es que elijas algo útil que puedan usar posteriormente (que no sea algo que se quede olvidado en un cajón) al menos yo me inclino un 90% a algún recuerdo en forma de comida, adornado de forma bonita y vistosa, os aseguro que ese tipo de regalitos son los que más gustan, y si lo hemos hecho nosotros mismos será mucho más especial, pero claro, para ello siempre tenemos que contar con el tiempo, la ayuda y el número de invitados.

Hace un tiempo hablamos de éste tema por aquí, con propuestas como mermelada, aceite, o miel. Pero también podéis rellenar unos tarritos con gominolas, bombones, caramelos artesanos, o incluso frutos secos. 

En mi caso compré unos tarritos y los rellené con miel que compré en botellas de litro a pequeños apicultores, ese fue el regalo para los hombres ya que para las mujeres fueron unos jaboncitos de glicerina en forma de estrella que hice yo misma.

La presentación de los tarros de las imágenes me ha encantado ya que han usado tela de arpillería y la han decorado con lazos de diferentes colores del que cuelga una pequeña tarjetita recordatorio con la fecha del enlace. 

Decoración Rústica para Tarritos de Mermelada o Miel.

¿Qué os parece la idea?

Web especializada en bodas. Nos dedicamos a la decoración floral, mesas dulces y papelería nupcial. Estamos en Almeria.

3 comentarios:

  1. Qué monos! Es un regalo super original. Yo tb publiqué un post sobre mermeladas como regalo y una vez me regalaron una en una boda y estaba riquísima. Buen finde CHelo!

    ResponderEliminar
  2. Yo regale tarritos de miel, pero reconozco que estos son mucho más cuquis

    ResponderEliminar
  3. yo los encargue en una empresa que se llama BYL Bodas Lowcost y estoy enamorada. Son super bonitas y ademas me parecieron muy baratas, no se a como las cobraran en otros sitios. Justo ayer publicaron en su facebook fotos.Os dejo el link por si quereis echarle un vistazo

    ResponderEliminar

Chelo
659 05 15 73
Almería

Contacto