Bienvenidos

Mis Secretos de Boda Events

Wedding Designers Diseñamos Bodas con Encanto Ponemos mucho mimo y dedicación

sábado, 15 de febrero de 2014

Consejos para el Viaje de Novios.

Consejos para el Viaje de Novios
Imagen. Viajesparanovios.net

Nunca está de más hacer una lista con cosas que tenemos que llevar en nuestra luna miel ya que así no se te olvidará nada, además siendo previsora podrás evitar algunos contratiempos, pero yo os voy a dar algunos consejos para que vuestro viaje de novios sea lo más seguro posible y podáis disfrutarlo totalmente.

Toma Nota:

Evita no llevar abundantes joyas en el viaje y si llevas algunas de valor, buscar un hotel con caja fuerte. Otra cosa que te recomiendo es no llevar demasiado dinero en efectivo y para mayor seguridad repártelo entre el equipaje, bolsos, mochilas etc.. ya que en caso de que te roben siempre dispondrás de un cantidad para hacer frente a lo que pueda surgir.

Lo ideal es  llevar cheques de viaje ya que puedes cancelarlos sin problemas y una tarjeta de crédito con el dinero justo que preveas que vas a necesitar.

Comprueba antes de salir las fechas de la caducidad de las tarjetas, dni o pasaporte, dependiendo del destino, (más seguro o menos) puedes hacer una copia de todos los documentos ya que en caso de pérdida o robo será de gran ayuda.

No causes impresión de turista ya que de esta forma evitarán que puedan robarte, así que intenta no estar todo el rato con el mapa en la mano.

Lleva un bolso de mano con las cosas importantes y debidamente identificadas con todos tus datos personales, ya que en el caso de que extravíen tu maleta al menos puedes tener contigo lo necesario ya que las maletas suelen aparecer en  las siguientes 24 horas y las envían al hotel, pero más vale prevenir que curar.

Si organizas tu luna de miel mediante una agencia de viajes  cuando recojas los billetes etc.. Comprueba que todos los datos sean correctos (sobre todo hotel y horarios y fechas de vuelos).

Comprueba la corriente del país de destino y el número de clavijas por si necesitas un adaptador de corriente para cargar el móvil, cámara de fotos y lo que precises.

Si viajas en avión y son muchas horas de vuelo, viste cómodo y con ropa holgada, mueve tus piernas y anda por el pasillo para prevenir  el “síndrome de la clase turista”, y bebe bastante agua.

Infórmate de si necesitas vacunarte para visitar tu destino elegido, y evita beber agua no embotellada así como tomar bebidas con cubitos.

Lleva un pequeño paraguas que nunca está de más.

¡Espero que os sirvan estas recomendaciones!

Web especializada en bodas. Nos dedicamos a la decoración floral, mesas dulces y papelería nupcial. Estamos en Almeria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chelo
659 05 15 73
Almería

Contacto