• Steampunk Wedding. Bodas con Estilo Propio.

    Steampunk Wedding Inspiration
    Imágenes  Nathaniel Edmunds Photography

    Dentro de todos los estilos que puede haber, como por ejemplo romántico, bohemio, minimalista y un largo etc.. está el estilo steampunk que surgió durante la década de los ochenta 1980  inspirado  principalmente en los escritores H. G. Wells y Julio Verne y se ambienta en la era victoriana británica, época de la revolución industrial y del ferrocarril.

    Digamos que es una mezcla de estilo moderno con influencia victoriana-eduardiana, y aunque pueda confundirse con el estilo gótico la diferencia es que busca un toque elegante y bello, pero no oscuro y siniestro.

    Si es tu estilo, o directamente te gusta ésta estética en tu look nupcial no puede faltar un vestido con corsé y falda amplia a base de tul, un cinturón para resaltar la cintura, y complementos con encaje. Para el pelo nada mejor que un vistoso tocado.

    Decora tu boda con objetos industriales de la época victoriana como relojes antiguos y engranajes, botellas recicladas en diferentes tamaños para decorar con velas,  cajas de madera, jaulas, maletas vintage y para la decoración floral nada mejor que el color burdeos.


    Steampunk Wedding Inspiration

    Steampunk Wedding Inspiration

    Steampunk Wedding Inspiration

    Steampunk Wedding Inspiration

    Steampunk Wedding Inspiration

    ¿Qué os parece este estilo?
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)