• Sorteo. Gana un Paquete Romántico con Hotel Dome Madrid y Mis Secretos de Boda.

    hotel dome madrid

    Se acerca San Valentín y en el Blog lo vamos a celebrar por todo lo alto!! ¿A que no hay nada mejor que pasar dos días de descanso en un maravilloso Hotel junto a tu pareja?

    Pues gracias a Hotel Dome Madrid 4* en colaboración con Mis Secretos de Boda sólo tenéis que preparar la maleta y listo, ya que sorteamos un Paquete Romántico para dos personas que incluye 2 noches en Habitación Doble, Desayuno, Botella de Cava, Parking y Late Check-out hasta las 14 horas…. Y a disfrutar de Madrid y sus encantos.

    hotel dome madrid

    Para las que no lo conozcáis se trata de un espectacular hotel de diseño con categoría de 4 estrellas, recientemente inaugurado y situado en pleno corazón del parque empresarial de Las Tablas y perfectamente comunicado con conexiones directas con Chamartín, el estadio Santiago Bernabéu y la Gran Vía y con un simple  transbordo estarás en Puerta del Sol, Ifema y Atocha. 

    hotel dome madrid

    El hotel cuenta con varios tipos de habitaciones como Estándar, Suite, Habitación Familiar y Suite Familiar (para que puedas viajar con toda la familia y disfrutes de más espacio aún), todas ellas son amplias, totalmente adaptadas a personas con movilidad reducida, decoración de diseño, suelo de parqué (ideal para evitar alergias), y equipadas con aire acondicionado, escritorio y conexión Wi-Fi gratuita, t.v, minibar, una amplia caja fuerte con capacidad incluso para poder dejar el portátil, baño privado con secador de pelo  y artículos de aseo. Con todas estas comodidades te sentirás como en tu propia casa.

    hotel dome madrid

    hotel dome madrid

    Además el alojamiento tiene todo tipo de servicios como un amplio hall con áreas de descanso, guarda equipaje, parking privado, piscina y jacuzzi exterior, solárium, gimnasio, servicio de transfer, lobby bar, campo de golf y pista de pádel a 1km.

    hotel dome madrid

    hotel dome madrid

    Pero no sólo esto, el Hotel Dome Madrid tiene dos cualidades que lo hacen especial y lo diferencian del resto.

    Tiene unas salas de reuniones enormes con techos a doble altura lo que permite recibir muchísima luz natural y con una capacidad de entre 10 y 1000 personas lo que permite realizar congresos, reuniones empresariales y Bodas!!

    Y si decides celebrar tu boda en este hotel tienes un montón de servicios a tu disposición, para que te hagas una idea, fotógrafos, wedding planners, desayuno en la suite, parking, tarifa especial para el alojamiento de los invitados y con 3ª hora de barra libre unos deliciosos bocaditos a modo de recena y un largo etc..

    hotel dome madrid

    hotel dome madrid

    hotel dome madrid

    Algo que te sorprenderá es la exposición permanente de coches clásicos y de lujo como Lamborghini, Cobra, Rolls Royce, o un Mercedes de época y que en el caso de que celebres tu boda en el hotel podrás elegir uno de estos coches para que te lleve hacia el Altar.

    hotel dome madrid

    Para participar en el Sorteo tienes 3 pasos:

    CERRADO

    *Sólo es válida una participación por cuenta de Facebook. Al rellenar el formulario sale un mensaje "Hemos registrado tu respuesta", eso es que ya te has inscrito de forma correcta, no hace falta repetir. El plazo para participar termina el domingo 9 de febrero a las 23h. El sorteo lo realizaremos a través de Sortea2. Una vez tengamos un ganador, comprobaremos que es fan en las páginas de Facebook indicadas, si no fuese así, repetiremos el sorteo hasta tener un ganador correcto. Publicaremos el ganador lunes día 10 de febrero a las 12 horas.

    A partir del día 10 de febrero el ganador tendrá tres meses para disfrutar de su Estancia en el Hotel Dome Madrid.


    Mucha suerte a todos!!
  • 4 comentarios:

    1. Mucha suerte Marta!!! El hotel es chulisimo!!!

      ResponderEliminar
    2. que sorteazo!!

      En facebook soy MariaRosa FdzL

      Apuntada. Gracias por el sorteo!

      ResponderEliminar
    3. Me encanta el sorteo!! Solo he estado 1 vez en madrid y me encantaria volver...suerte!!

      ResponderEliminar

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    5 Cosas Imprescindibles en tu Boda Rústica.

    Si te casas en los próximos meses sin duda una boda rústica irá a tono con la estación que acabamos de estrenar, así que toma nota de l...

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)