• Customiza un Vestido de Mango en un Vestido de Novia.

    Customiza un Vestido de Mango en un Vestido de Novia.

    Vestido de Mango

    Hace un tiempo que no hablamos de vestidos largos de fiesta que podemos convertir en vestidos de novia, y es que no siempre hay modelos que nos puedan servir para darle un toquecito especial y que sea un bonito vestido para una boda sencilla.

    Este vestido es discreto y muy bonito con escote en palabra de honor con drapeado, trae un cinturón que le queda muy bien, pero para darle un toque un poquito más especial yo lo cambiaría por un largo lazo rosa, y que decoraría con perlas, strass o flores.

    Ya que el vestido es en tono rosa pétalo, nada mejor  elegir para nuestro ramo de novia esta tonalidad junto con varios rosas más intensos.

    Para los zapatos, nada mejor que el dorado!! Para nuestro pelo… un bonito recogido de ondas bajo acompañado de un tocado en la misma tonalidad que el vestido con una discreta redecilla de tul.

    ¿Qué os parece la idea? 
  • 2 comentarios:

    1. Precioso como todo lo que encuentras!!!!jajaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias Johanna!!!!! son vestidos que aunque "no son de novia" para una boda sencilla quedan muy bonitos además de que tienen un precio tentador.

        Eliminar

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)