• Aprovecha las Rebajas. Zapatos de Zara para la Boda.

    zapatos zara


    ¿Qué tal se han portado los Reyes Magos? Seguro que bien, pero si os habéis quedado con ganas de más compritas, hoy comienzan oficialmente las Rebajas, así que todavía tenemos excusa para acabar de recibir algún regalito más.

    Pues bien como hay que aprovechar la bajada de precios, yo me he pegado una mañana de shopping a través del ordenador para seleccionar algunos modelos de Zapatos de Zara que perfectamente pueden servir para pasar por el Altar.

    Con el tiempo las cosas han cambiado y ya no tenemos que llevar estrictamente zapatos de novia, sino que podemos adaptarnos a la moda de nuestras tiendas favoritas.

    He clasificado los zapatos en tres grupos; Novia Vintage con zapatos que se adaptan perfectamente a este estilo, Novia Clásica con zapatos de salón y peep toes, y Novia Moderna  con zapatos en tonos metálicos.

    zapatos zara
    ME ENCANTA

    zapatos zara

    zapatos zara

    zapatos zara

    zapatos zara

    zapatos zara

    zapatos zara

    zapatos zara

    ¿Cuál es vuestro favorito?
  • 3 comentarios:

    1. Me compré hace unos días unos zapatos en las rebajas zara para una boda y me salieron por muy buen precio

      ResponderEliminar
    2. Que modelo te has comprado??? yo los zapatos de la segunda foto en color negro. Hay que aprovechar las ofertas!!! :-)

      ResponderEliminar
    3. Una de los trucos para que una boda te salga lo más barata posible es hacer tu compra de los zapatos que apenas se ven en una tienda más o menos asequible. Si lo decides así yo te recomiendo zara online, dispones de varios modelos muy bonitos y buenos de precio.

      ResponderEliminar

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)