Diseñamos Bodas con Encanto

Ponemos tanto mimo y dedicación como si fuese nuestra propia boda.....

NUESTROS SERVICIOS

Diseño Floral

Nos encanta crear espacios bonitos, llenos de flores, y detalles únicos

Leer más

Creamos Candybar

Creamos candybar riquísimas con dulces vistosos y una decoración cuidada acorde al estilo de vuestra boda.

Leer más

Papelería con Encanto

Diseñamos invitaciones de boda llenas de flores con un lettering precioso, sobre papel de algodón artesanal.

Leer más

Organización

Os aconsejaremos para que encontréis ese entorno idílico y os daremos mil ideas, para hacer que todo sea perfecto y no tengáis que preocuparos por nada, solo de disfrutar..

Leer más

Nuestro Blog

jueves, 31 de octubre de 2013

Feria de Bodas.Granada Nupcial.

Feria de Bodas.Granada Nupcial.

Feria de Bodas.Granada Nupcial.


Si eres de Granada o para ese fin de semana estás por allí, no dudes en visitar Granada Nupcial. En la feria encontrarás empresas de todos los sectores relacionados con las bodas: moda, gastronomía, restauración, fotografía, flores, joyería, ocio, viajes, detalles, muebles, decoración, belleza, etc.

Se va a realizar en el Complejo El Capricho situado en la  C/Granada,65 en Monachil.

Los Horarios de Visita serán:

Viernes 8: 16:30 a 21:00 h.
Sábado 9 y Domingo 10: 11:00 a 22:00 h.

La entrada a la Feria es Gratuita. No te lo puedes perder!!

miércoles, 30 de octubre de 2013

Un Recogido de Novia Fácil de Hacer.

Un Recogido de Novia Fácil de Hacer.

Un Recogido de Novia Fácil de Hacer.

Últimamente muestro peinados sencillos, pero creo que éste gana por goleada, y además es preciosisimo, con un resultado espectacular y que aparentemente parece muy elaborado.

Lo primero que debes hacer son dos coletas altas (1), separa el pelo en dos mechones y líalos entre si (2), después sepáralos un poquito para que cojan volumen (3), comienza a liar cada uno de las coletas en el lado contrario (4 y 5) cruza la coleta sobrante para que quede bien uniforme (6), píllalo con pinzas y rocía con laca (7), y listo ya tienes un moño ideal para lucirlo como novia o invitada.

¿Que os parece?

martes, 29 de octubre de 2013

Un Photocall Vintage.

Un Photocall Vintage.

Un Photocall Vintage.

Photocall o rinconcito vintage, como lo queramos llamar. La idea es crear un espacio precioso donde los novios y los invitados puedan hacerse fotos preciosas.

Vamos, es que este tipo de cosas triunfan os lo digo yo!

¿Y cómo lo podemos conseguir? Pues muy sencillo, con una decoración chulísima donde mezclemos romanticismo con nostalgia.

Estas dos opciones me parecen muy bonitas.

Para la primera, una mesa redonda cubierta con un bonito mantel de encaje o como en este caso con una mantilla, acompañadas de unas sillas de estilo isabelino.
Para decorar la mesa, libros antiguos, frascos de perfume, platos, rosas y una bonita campana (puedes encontrar en cualquier tienda de decoración), ya que últimamente están muy de moda.

Un Photocall Vintage.

Para la segunda opción, un sillón en la misma línea que el anterior, una mesita pequeña  yo te recomiendo que en vez de la tarta pongas unos bonitos candelabros, alguna jaula con velas y marcos barrocos.

El toque final, unas telas de gasa colgando de la rama de un árbol.


¿Qué os parece? 

lunes, 28 de octubre de 2013

ExpoBoda Almería y Salón del Bebé.

ExpoBoda Almería y Salón del Bebé.

ExpoBoda Almería y Salón del Bebé.


Los días 8,9 y 10 de Noviembre se realizará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Roquetas de Mar la XI edición de EXPOBODA Almería junto con IV Salón MAMÁ Y YO (el Salón del Bebé).

Como todos los años encontraremos las mejores empresas para la realización de tu Boda en la provincia de Almería, hoteles, restaurantes, vestidos de novia, floristas y desfiles entre muchísimas cosas más.

Además con el cambio de fecha de este año (anteriormente se realizaba en el mes de enero), se dedicará un especio especial para los preparativos de la Comunión, con muchísimas ideas para que sea uno de los momentos más especiales y entrañables de vuestros hijos.

ExpoBoda Almería y Salón del Bebé.

Si ya te has casado y te planteas la maternidad, el Salón Mamá y yo te será muy útil para conocer las últimas novedades y descuentos de las marcas expositoras, participar en algún taller o asistir a alguna charla.

Encontrarás todo lo que necesita tu bebé como  sillas para coche, decoración, juguetería, alimentación, moda infantil y pre-mamá.

¿Quién se apunta?

domingo, 27 de octubre de 2013

Una Bonita Lampara de Flores de Papel. DIY.

Una Bonita Lampara de Flores de Papel. DIY.

Una Bonita Lampara de Flores de Papel. DIY.

Me he enamorado de esta preciosa lámpara!!! Es tan bonita, ideal para  aportar romanticismo al dormitorio, y lo mejor de todo, puedes hacerla tu misma casa.

Eso sí, lo primero que necesitas es una lámpara de papel redonda. Es muy económica (la puedes encontrar por 3€), también necesitarás cartulina (tamaño DIN A4) de color azul, celeste y papel de revista (si quieres que sea como la de la foto), pero también puedes innovar y hacer otra combinación de color. Prepara unas tijeras y silicona caliente.

Comenzamos:

Una Bonita Lampara de Flores de Papel. DIY.

Busca por internet plantillas de flores y mariposas, e imprímelas en la cartulina.

En el caso de las flores de papel de revista la cartulina blanca te servirá como guía para recortarlas.

Una Bonita Lampara de Flores de Papel. DIY.

Pega las diferentes formas para que cojan relieve, haz lo mismo con las mariposas (si compras pegatinas de strass o perlas, puedes pegarlas en el centro de la flor) el resultado será más bonito.

Una vez que estén secas pégalas con cuidado con silicona caliente a la lámpara. 

Una Bonita Lampara de Flores de Papel. DIY.

Listo! Ya tenemos nuestra maravillosa lámpara dispuesta a llenar de delicadeza y magia nuestra habitación.

Cómo Conseguir unas Fotos de Boda Mágicas.

Cómo Conseguir unas Fotos de Boda Mágicas.

Cómo Conseguir unas Fotos de Boda Mágicas.

Si quieres conseguir imágenes diferentes para tu boda, y tener un recuerdo especial y único inspírate en esta foto.

Con bengalas y el objetivo de una buena cámara abierto el tiempo suficiente, puedes conseguir unas fotos mágicas.

Lo único que tenéis que hacer es buscar un sitio amplio, y realizar movimientos rápidos con las bengalas.

Para la segunda imagen necesitaréis la ayuda de alguien, ya que vosotros permaneceréis juntos y para la última tendréis que clavar las bengalas en el suelo y de nuevo con ayuda  de familiares o amigos encenderlas.

¿Qué os parece la idea?

sábado, 26 de octubre de 2013

Vestidos de Novia Llenos de Pedrería.

Vestidos de Novia Llenos de Pedrería.

vestidos de novia llenos de pedreria

Me encanta la tendencia de algunos diseñadores de moda nupcial de llenar a la novia de pedrería.

Bien sea con el fondo del vestido de color blanco, nude o crema pero son vestidos que con su brillo nos dicen quien es la protagonista.

jueves, 24 de octubre de 2013

Habitación de Bebé Otoñal.

Habitación de Bebé Otoñal.

Habitación de Bebé Otoñal.


Una vez que pasamos por el altar, la siguiente pregunta de todo el mundo es ¿para cuándo el bebé? Ya me contaréis… pero esto os lo van a preguntar una y otra vez.

Yo todavía no os puedo contar truquitos para pasar un buen embarazo, ya que nunca he sido madre, pero si podemos hablar de cositas como por ejemplo la decoración.

Buscando por Pinterest he encontrado varias habitaciones de bebés monísimas, pero esta me ha gustado por ser diferente, por tener un aire otoñal y por el uso de la tonalidad marrón ya que le aporta un toque neutro y no la hace ni femenina, ni masculina.

Habitación de Bebé Otoñal.

Las pinturas de la pared en forma de arboles me parecen ideales y la hacen especial, además de que es una idea estupenda para decorar si gastar mucho dinero.

Si la pintura no es lo tuyo puede comprar un bonito vinilo. Para el resto de decoración, en este caso va genial el mobiliario en color marrón combinado con tonos celestes para los complementos textiles (en el caso de ser niño) y en tonos crema (en caso de ser niña), ya que el rosa no quedaría bien.

¿Qué os parece una habitación de bebé en esta tonalidad?

Un Pre-Boda Invernal.

Un Pre-Boda Invernal.

Un Pre-Boda Invernal.


Me encantan los Pre-boda, más que nada porque son un recuerdo chulísimo y no tanto por ser la ante sala a la boda, si no porque son fotos realizadas con calidad en un escenario mágico y normalmente las fotos que solemos hacernos en pareja no son tan originales.

Aunque el otoño va entrando poco a poco y todavía no hay perspectiva de nieve, estas imágenes me han parecido preciosas y llamativas, se trata de un pre-boda invernal.

Un Pre-Boda Invernal.

Me fascina la nieve, si te pasa como a mí y no le tienes miedo al frio toma nota de algunos consejitos para organizar una sesión de fotos invernal.

Para vuestros looks. Elige el color blanco y marrón ya que encajan perfectamente y aportan consonancia al resto de escenario.

Tus tejidos estrella son la piel sintética o lana y juega con los complementos invernales, como guantes bufandas y gorros.

Un Pre-Boda Invernal.

El mobiliario al aire libre también queda precioso como por ejemplo un bonito sillón, una pequeña mesita y caja de madera con unos cuantos detallitos románticos como flores y copas.

¿Quién se anima?

miércoles, 23 de octubre de 2013

Pon Color en Tu Uñas el Día de Tu Boda.

Pon Color en Tu Uñas el Día de Tu Boda.

Pon Color en Tu Uñas el Día de Tu Boda.

Normalmente nunca llevo las uñas pintadas, pero ayer me dio un no sé qué.. que me compré un pinta-uñas rosa monísimo, así que mientras me las pintaba me ha llegado la inspiración para hablar de las novias modernas que se atreven a lucir una manicura con color para dar el Sí Quiero.

Por norma general para el Día B se suele realizar la manicura francesa ya que es elegante y discreta, si tus uñas no son muy favorecidas se pueden poner postizas o si por el contrario te gusta llevarlas muy cortitas con un esmalte de brillo transparente.

Pero si lo tuyo es llevarlas de colores puedes elegir un color a tono con tu look nupcial. Te recomiendo una tonalidad rosa clarita, pero si quieres arriesgar un poco más el elegante rojo a conjunto con tus labios quedará espectacular, pero si tu vestido es de corte sencillo y con algún tipo de cinturón a color, puedes elegir esa misma tonalidad.

¿Qué os parecen las novias con uñas de colores?

martes, 22 de octubre de 2013

Cómo Hacer las Mechas Californianas en Casa.

Cómo Hacer las Mechas Californianas en Casa.

Cómo Hacer las Mechas Californianas en Casa.

Me encantan las mechas californianas, hoy día las llevan casi todas menos yo (nos las llevo porque tengo el pelo tintado de negro y quitar el color…. buf tiene demasiado follón), pero si lo tuviese castaño claro me las haría 100% ya que el resultado es muy chulo, las veo muy favorecedoras ya que aportan una luz natural al rostro.

Ahora puedes hacerlas tu misma en casa, ya que existen algunos kits especiales de varias marcas de coloración capilar.

Elige un color un par de tonos más claro del que luces actualmente, pero que vaya en consonancia  para que no quede estridente.

El siguiente vídeo de Mis Secretos de Chicas me encanta ya que lo explica de una forma rápida y sencilla, con un resultado espectacular.


¿Quién se anima a cambiar su look?

Look de Novia. Vestido Davinia de Pronovias 2013.

Look de Novia. Vestido Davinia de Pronovias 2013.


Hace tiempo que no creaba un Look Nupcial, así hoy retomamos la sección con un look para una novia otoñal o para la próxima primavera.

El vestido elegido es el Modelo Davinia  de la colección Glamour de Pronovias. Un vestido de corte sirena con escote palabra de honor con encaje y una cola de volantes asimétricos espectacular que le aportan un toque andaluz maravilloso.

Este modelo es ideal para novias con cuerpo tipo reloj de arena, ya que enfatiza la cintura, marca las caderas y luce los hombros.


Puedes lucirlo con un velo-mantilla, son el cuerpo del pelo es de tul pero los bordes van adornados con encaje.

El resto de complementos los he elegido en la misma línea flamenca con una peina y unos pendientes adornados ambos con cristal se Swarovski.

Los zapatos en tono nude con encaje metalizado y para el ramo de novia otoñal, nada mejor colores pastel.

Precios

Vestido Pronovias 1.650€
Peina Atelier Chic 90€
Pendientes Atelier Chic 130€
Zapatos Mango 49.99€

¿Os gusta el estilo flamenco para dar el Sí, Quiero?

lunes, 21 de octubre de 2013

Look Sport.

Look Sport.


Top Mango 17.99€
Leggings  Mango 25.99€
Sudadera Mango 29.99€
Zapatillas Kalenji 35.95€

Cuando estamos preparando la boda, antes de comenzar a probarnos vestidos de novia empezamos con el “momentazo dieta y deporte desesperado”, no me podéis llevar la contraria porque sabéis que tengo razón.

Vamos, que a mí me pasó exactamente igual que a todas y me faltaba día para hacer bicicleta estática y controlar todo lo que comía.

Pues bien, tanto si te casas como si no y estás completamente decidida a ponerte en forma bien sea en el gimnasio, corriendo, jugando al  padel, bicicleta y demás aquí tienes un look deportivo de lo más molón.

Para sentirnos guapas hasta haciendo deporte nada mejor que unos leggings largos negros con rayitas laterales moradas efecto reductor confeccionados en tejido high stretch a juego con un top entallado confeccionado en el mismo tejido.

Para no pasar frío después de hacer ejercicio una cálida sudadera de algodón y para nuestros pies unas comodísimas zapatillas deportivas (yo las tengo y no pesan nada, son geniales).


¿Qué os parece el look? ¿Qué ejercicio soléis hacer?

Un Save The Date Muy Original.

Un Save The Date Muy Original.

Un Save The Date Muy Original.

Cada vez están más de moda los Save The Date o traducido a nuestro idioma Reservar la Fecha y la verdad es que son muy buena idea ya que normalmente la invitación se suele entregar unos 3 meses antes de la fecha del enlace, mientras que llega el momento el mundo sigue girando y cada uno hace sus planes (vacaciones, otra boda, o cualquier tipo de evento familiar), así que con tu Save The Date te sirve para que tus invitados marquen en su calendario el día de tu boda, y no hagan más planes.

Los que más te lo agradecerán serán los que vengan de fuera, ya que pueden reservar con tiempo de sobra el billete de avión y reservar el hotel.

Este Save The Date me ha encantado por lo original que es, ya que sólo necesitas un suelo oscurito, tizas de colores y un poquito de inspiración para realizar un dibujo gracioso (como el de la imagen), ahhh y alguien que os pueda hacer varias fotografías.


Listo!!!! A tus invitados más modernos se lo puedes mandar digitalmente, y al resto que no controlen tanto el ordenador y nuevas tecnologías, puedes imprimirlas en cualquier sitio de revelado y mandarlo por carta o darlo en mano.

¿Qué os parece la Idea?

domingo, 20 de octubre de 2013

Mi Hotel Recomendado: Abades Nevada Palace (Granada)

Mi Hotel Recomendado: Abades Nevada Palace (Granada)

HOTEL ABADES NEVADA PALACE 4*

Durante nuestra estancia en la Wedding Weekend de Granada disfrutamos de una maravillosa experiencia en el Hotel Abades Nevada Palace en el que estuvimos alojados durante dos días.

Tengo que decir que nos trataron de lujo y nos sentimos como en nuestra propia casa, así que ya de paso aprovecho para dar las gracias a todo el personal del hotel y en especial a Sandra Bailón (Subdirectora) Mil Gracias!!

Despida de Soltera en Parejas en Hotel Spa.

Despida de Soltera en Parejas en Hotel Spa.


Despida de Soltera en Parejas en Hotel Spa.

Hasta hace unos años las despedidas de solteros se basaban en una cena con las amigas y un show con  boys, pero menos mal que con el tiempo todo cambia y mejora.

Hoy día hay despedidas de todo tipo, pero algo que me parece una idea divertida es hacerla en pareja (todos juntos, amigos y amigas de cada uno con sus respectivos amores) y disfrutar de un fin de semana relax en un Hotel con Spa.

Existe gran variedad de tratamientos como piscina terapéutica, jacuzzi, sauna, baño turco, masajes relajantes, chocolaterapia, entre otros.

Saldréis como nuevos y seguro que nadie olvidará la experiencia.

¿Quién se apunta a una despedida en Spa?

sábado, 19 de octubre de 2013

Consejos para Ahorrar en el Dormitorio de Matrimonio.

Consejos para Ahorrar en el Dormitorio de Matrimonio.

Consejos para Ahorrar en el Dormitorio de Matrimonio.


Otro momento importante en la vida de la pareja es la compra de la vivienda (y ésta parte os aseguro que trae más quebraderos de cabeza que la boda), pero bajo mi punto de vista aporta muchas alegrías ya que la haces tuya, será tu dulce hogar y le coges un cariño increíble (vamos no cambio mi casa, por una en alquiler ni loca).

La parte más ilusionante es sin duda el momentazo decoración, pero como en todo, debemos de tener cuidado con no pasarnos de un determinado presupuesto.

Consejos para Ahorrar en el Dormitorio de Matrimonio.

Así que os doy unas cuantas recomendaciones para ahorrar a la hora de montar el dormitorio.

Invierte en:

Sin duda el Colchón, Sommier y Almohada deben ser de gran calidad ya que pasaremos muchas horas de nuestra vida durmiendo y como elijamos algo barato con el tiempo nos arrepentiremos.

El Armario, también recomiendo uno adaptado a nuestras necesidades pero que sea bueno, ya que no es algo que vayamos a estar cambiando con el tiempo, y aunque sea bastante tentador comprar uno en los grandes almacenes, un buen acabado y madera de calidad, a larga se nota.

Ahorra en:

En este caso sí que te recomiendo visitar los grandes almacenes para hacerte de una cómoda (en almacenaje nunca es suficiente) y mesitas de noche que podréis montar vosotros mismos en casa, tanto las lámparas como el resto de cositas de decoración las encontraréis a un precio muy asequible (ropa de cama, cojines, cortina, figuritas, alfombras).

Yo no soy partidaria de tener cabecero (no me gustan), por lo que si piensas como yo, ahorrarás un pico además de que no tendrás que soportar el dichoso ruidito cada vez que te mueves, opta por decorar es zona papel pintado (con la medida del cabezal hasta el techo), cuadros, o vinilos, pero hay muchísimas opciones…

¡Por menos dinero de lo que pensáis tendréis vuestro dormitorio soñado!

Ideas para Vestir a Vuestro Perrito para la Boda.

Ideas para Vestir a Vuestro Perrito para la Boda.


Hace un tiempo hablamos por aquí de una idea original para que nuestros perrito/a participara en nuestra boda, como un invitado especial (para eso es uno más de la familia), y se hacen tanto de querer que sinceramente, en ese día tan especial no pueden faltar.

La idea más divertida es que os entreguen los anillos, pero si no os atrevéis por miedo a que se entretengan de camino hacia el altar!! Debéis dedicarles un ratito para haceros fotos con ellos.

Y como no!!!! tenéis que vestirlos para la ocasión, mi propuesta un smoking (quedará muy gracioso), otras opciones para hacer en casa son una mini corbata o una pajarita.

Los collares florales también son muy bonitos, aunque dudo que lo aguante mucho rato puesto pero posarán requete guapos. 


¿Como va a participar vuestra perrito/a en vuestra boda?

viernes, 18 de octubre de 2013

Nuevos Propósitos para el Blog.

Nuevos Propósitos para el Blog.



Llevo tiempo dándole vueltas a la idea de incluir varias secciones más en el blog. Aunque el tema principal es y seguirá siendo sin dudarlo el mundo nupcial y todo lo que rodea a los preparativos de uno de los momentos más mágicos de una pareja.....el día de su BODA, creo que estaría bien hablar de otros temas también interesantes e importantes de la vida compartida como por ejemplo decoración del hogar, como organizar una baby shower, algunas recetas, moda para nuestro día a día y un largo etc..

Si os parece buena idea todas las mañanas (intentaré que sean TODAS) sobre las 10:00 horas publicaré una entrada referente al mundo de las bodas como hasta ahora y algunas noches sobre las 22:00 horas nos dedicaremos a hablar de otras cositas que a todas nos pueden interesar.

¿Qué os parece la idea?¿Que temas os gustaría que tratáramos?

Se Admiten Sugerencias..

Maxi-Collares Zara para Tu Look de Novia.

Maxi-Collares Zara para Tu Look de Novia.

Maxi-Collares Zara para Tu Look de Novia.
22,95€


Hace tiempo os hablé de los maxi-collares para novias y como combinarlos. Son una buena opción para destacar el look nupcial sobre todo si el vestido elegido es sencillo y no llevas velo.

Bien,  si eres de las que te encanta lucir un llamativo collar en tus outfits de diarios ¿Por qué no el día de tu boda? 

Así que he realizado una selección de los mejores maxi-collares de Zara y con un precio asequible a todos los bolsillos.

jueves, 17 de octubre de 2013

Look Invitada. Vestido Negro con Detalle Amarillo.

Look Invitada. Vestido Negro con Detalle Amarillo.


Vestido Sanchez Murube para Atelier Chic 148,40
Zapatos Mango 59.99€
Bolso Menbur 19.95€
Pendientes Mango 19.99€


Para el look de invitada he elegido un vestido maravilloso con escote palabra de honor realizado en seda amarilla y negra, detalle de lazada y drapeados hechos a mano, abertura de la falda en curva forrada en contraste en el interior.

El toque de color lo pone el lazo amarillo, por lo que para el resto de complementos lo idea es seguir en una línea de tonalidad oscura como por ejemplo el negro para las sandalias y pendientes y tonalidad plata vieja para el clutch.

¿Qué os parece el look?

miércoles, 16 de octubre de 2013

6 Trucos para Mantener la Piel Perfecta en Invierno.

6 Trucos para Mantener la Piel Perfecta en Invierno.

6 Trucos para Mantener la Piel Perfecta en Invierno.

Comienzan a bajar las temperaturas, no es que haga frío pero ya vamos sacando del armario blazer, sudaderas  y camisas de manga larga.

Pues bien si te casas este invierno, o para la próxima primavera comienza a cuidar tu piel desde ya! Sobre todo la del rostro, ya que si está bien hidratada lucirá mucho más bonita cuando esté maquillada. Os aseguro que los estragos del invierno no se arreglan de un día para otro.

Así que, os doy 6 trucos para mantener vuestro cutis perfecto durante el invierno.

  1. Hidrátate. Busca una crema de calidad ideal para tu tipo de piel y edad, por supuesto. Si a esto le sumas los 2 litros de agua recomendados en poco tiempo notarás tu piel suavísima.  
  2. Si te gusta realizar  deportes  de invierno (genial para mantenerte en forma), usa protección solar. A mí, personalmente me gusta comprar la protección más alta ya que sol+nieve= riesgo de quemaduras.
  3. El invierno es mala época para las que tenemos la piel sensible ya que aparecen los dichosos  enrojecimientos. Si es tu caso existe en el mercado cuidados anti-rojeces con complejos calmantes y descongestionantes.
  4. Recuerda que la temperatura ambiente ideal es 20-21 grados y una humedad relativa del 40 a 70% , así que no pongas la calefacción a tope ya que además del gasto de energía lo único que consigues es que la piel y las mucosas se sequen.
  5. Abrígate. Cuando salgas a la calle protégete del frio, para ello no escatimes en complementos bufandas, gorritos, guantes y una buena chaqueta.
  6. Stop estrés. Sea por temas laborales, personales, o un largo etc.. Controla el estrés todo lo que puedas ya que tu piel sufrirá. Busca un hobby que te permita desconectar de todo y que te aporte calma.

Ya sólo nos falta ponerlo en práctica para tener una piel radiante hasta en los días más fríos!!

domingo, 13 de octubre de 2013

Ideas para una Boda en Halloween.

Ideas para una Boda en Halloween.

Ideas para una Boda en Halloween.

Falta menos de un mes para que llegue Halloween, o como lo conocemos de toda la vida en España (el día  de todos los santos y los difuntos).

A mi personalmente la moda de Halloween no me gusta nada, eso de arañas, calabazas, fantasmas y zombies, como que no!!

Pero para gustos los colores, y si te casas ese mismo fin de semana, puedes sacarle partido y tematizar tu boda.

No se trata de invadirla pero si de darle unos pequeños toques y detallitos elegantes.

Puedes crear un rinconcito con maletas antiguas y decorarlas con calabazas, por cierto, si las forras con encaje se quedan preciosas, meter un toque de color oscuro a tus zapatos y complementos, abusar de las velas, encajes para la tarta y de las ramas secas.

Ideas para una Boda en Halloween.

Si quieres sorprender a tus invitados y tu presupuesto te lo permite, cambia tu vestido de novia por uno de fiesta negro, chaquetita y maxi collar.


Tu boda será chic pero con un ambiente propio a la fecha.

sábado, 12 de octubre de 2013

Recogido Bajo con Trenza Lateral. Fácil de Hacer.

Recogido Bajo con Trenza Lateral. Fácil de Hacer.

Recogido Bajo con Trenza Lateral. Fácil de Hacer.

Seguimos con los recogidos facilitos de hacer que son los que más nos gustan a todas.

Estoy deseando tener de nuevo el pelo largo , ya no solo por la comodidad que aporta un moño o coleta rápidos, sino por todos los recogidos bonitos que he descubierto para mostrar en el blog.

Este lleva una trenza lateral que le aporta un toque un poquito más sofisticado, ya que de por si es bastante simple.

Lo primero que tenéis que hacer es coger un mechón de pelo de un lado a la altura que veis en la imagen (1) y comenzamos hacer la trenza (2) la anudamos más bien sueltecita (3) e incluso al acabar de hacerla podemos aflojarla un poco , la pillamos con una goma de pelo (4).


Después con el resto de pelo hazte una coleta baja (5) para que quede más bonito usa un donut de relleno (6) y carda un poco el pelo para coger volumen (7), líalo sobre el donut y píllalo con horquillas de moño, pasa la trenza a su alrededor y listo!!

viernes, 11 de octubre de 2013

Inspiración para Hacer las Invitaciones de Boda.

Inspiración para Hacer las Invitaciones de Boda.

invitaciones de boda caseras

Ya os he dicho muchas veces que las invitaciones las podemos hacer nosotras mismas en casa con  ayuda de un programa para retocar que nos permita crear nuestras propias creaciones.

En la imagen os dejo algunas ideas basadas en ramos de flores y lazos, me han gustado porque son juveniles y desenfadas.

De todas formas sólo tenemos que dar una vueltecita por la red en busca de inspiración, y una vez que tengamos claro lo que queremos realizar, debes crear un texto bonito y una decoración acorde con el estilo que llevará tu boda.

Pues bien, cuando tengamos el montaje listo nos queda realizar el trabajo de calle. Busca en una papelería una tarjeta y sobre a juego.

Hay miles de posibilidades y texturas para todos los gustos, incluso tienes mini-pegatinas para hacerla más bonita aún.

Te recomiendo que hagas una primera prueba para ver que todo queda tal y como habías pensado, si todo está en su sitio, ya puedes imprimir el resto de invitaciones.

¿Quién se anima a realizar sus propias invitaciones?

miércoles, 9 de octubre de 2013

Mariposas para un Photocall Especial.

Mariposas para un Photocall Especial.



Me encantan las mariposas, su aleteo mágico y su aspecto delicado.

Están muy de moda la suelta de mariposas a la salida de los novios de la Iglesia o durante la ceremonia civil, pero si no te gusta demasiado la idea, puedes crear un rinconcito mágico.

Es tan sencillo como elegir una pared en el lugar donde realizareis la celebración y hacer una bonita composición con mariposas de papel.

Descárgate de Internet un modelo sencillo, imprímelo en cartulina de colores, dale forma y pégalo.

Habrás creado un lugar especial donde todos tus invitados querrán hacerse fotos.

martes, 8 de octubre de 2013

DIY. Una Corona Floral Muy Fácil de Hacer.

DIY. Una Corona Floral Muy Fácil de Hacer.

DIY. Una Corona Floral Muy Fácil de Hacer.

Últimamente están muy de moda las coronas florales, no son para las damitas de honor, sino también para la propia novia. 

Si quieres lucir una bonita corona y económica toma nota de este sencillitos DIY, si no es tu estilo puedes hacerlas para las niñas del cortejo nupcial, estarán monísimas y entrañables.

Necesitaremos:
  • Flores bonitas de tela.
  • Alambre floral
  • Cinta floral-adhesiva.


Coge la medida del tamaño de la cabeza para realizar la base de la corona con alambre floral.

Escoge las diferentes florecitas y combínalas de forma que crearas un mini-ramo.

Únelas al alambre con cinta floral adhesiva, así hasta completar tu diseño.

Listo! Ya tenemos nuestra corona floral ¿A que es muy fácil de hacer?

domingo, 6 de octubre de 2013

Carrito con Algodón de Azúcar en tu Boda.

Carrito con Algodón de Azúcar en tu Boda.

Carrito con Algodón de Azúcar en tu Boda.

Últimamente están muy de moda las Candy Bar, y no es para menos ya que son mesas preciosas, decoradas al mínimo detalle y lo más importante llenas de sabrosos dulces, seguro que has pensado incluir una en tu boda.

Pues bien, si eres una amante del dulce puedes poner en un rinconcito previo a la zona de la Candy Bar un carrito con algodón de azúcar, seguro que tus invitados tendrán más de un recuerdo de su infancia y al fin y al cabo las bodas son eso, un cúmulo de emociones y recuerdos.

Busca un carrito bonito y coloca el algodón de azúcar, previamente envasados y cuelga del palito una etiqueta con una bonita frase.

¿Quién se anima?

sábado, 5 de octubre de 2013

Vestidos de Novia Arquitectónicos.

Vestidos de Novia Arquitectónicos.

Vestidos de Novia Arquitectónicos.

Buscando vestidos de novia singulares que se diferencien un poco de lo que las marcas nupciales nos suelen presentar...... 

Flores, encajes, corte princesa, sirena, escote palabra de honor y un largo etc.. de clásicos, me han parecido muy originales estos modelos y los he bautizado como  vestidos de novia arquitectónicos, ya que a mí  me inspiran edificios vanguardistas con formas cuadradas o triangulares.

Vestidos de Novia Arquitectónicos.

Sin duda son ideales para una boda sofisticada donde predominen muebles de diseño y elementos innovadores y poco convencionales.

Si quieres diferenciarte del resto, opta por este estilo, sorprenderás muchísimo y tu boda será muy distinta al resto.

Vestidos de Novia Arquitectónicos.

¿Qué os parecen el estilo de estos vestidos?

viernes, 4 de octubre de 2013

Novias con Tatuajes. Lúcelo en tu Gran Día.

Novias con Tatuajes. Lúcelo en tu Gran Día.

novias con tatuaje

Los tatuajes existen desde que el mundo es mundo, aunque pasan por épocas y unas veces se llevan más y otras no tanto.


Lo que está claro es que una vez que te lo haces te acompañarán de por vida y en todos los momentos (a no ser que decidas pasar por quirófano para quitarlos) pero si no es tu caso, estás orgullosa de él y además es bonito ¿Por qué no lucirlo y que sea un complemento más de tu look nupcial?

novias con tatuaje

Así que elige un vestido que lo resalte y sobre todo que puedas lucirlo en su totalidad, ya que quedaría feo que se vea un trozo sí  y otro no.

¡Lo más importante! Elige el resto de complementos a juego con los colores del tatuaje ya que así crearás un look más homogéneo (ramo, tocado o cinturón).

¿Quién se atreve a lucir su tatuaje?

miércoles, 2 de octubre de 2013

Un Look Informal.

Un Look Informal.

Un Look Informal


Sudadera 19.99€
Camisa 19.99€
Vaqueros 25.99€
Bolso 29.99€
Gafas de Sol 15.99€
Zapatos 49.99€

Hoy descansamos un poquito del mundo “Bodas”  y nos dedicamos a la moda, que siempre viene bien.

Llevo un par de días buscando una sudadera bonita que pueda combinar con un look cómodo pero arreglado (si, arreglá pero informal), y esta de Mango me ha encantado es muy Cool (como reza en su estampado) y queda muy bien con unos sencillos vaqueros.

Para los días más fresquitos la puedes combinar con una camisa oscura, ya que así resaltará sobre las tonalidades claras de los pantalones y de la sudadera.

Personalmente no me gustan nada las bailarinas así que mi segunda opción son unos zapatos de salón, tan de moda últimamente.

El resto, un bolso bowling efecto piel y unas maxi gafas.

Un estilismo cómodo para hacer recados, salir de tiendas o simplemente tomarnos un cafelito con una amiga o nuestro chico.

¿Qué os parece?¿Es vuestro estilo?

¿Hablamos?

Contacta con Nosotros

Te ayudaremos en lo que necesites. Contacta con nosotros si quieres que diseñemos tu boda, si eres empresa y quieres salir anunciada o si eres Wedding Planner y quieres que publiquemos tu maravilloso shotting.

Estamos en:

Almería

Horario:

Lunes - Viernes de 9am a 5pm

Teléfono:

+34 659 05 15 73 Mail: misecretosdeboda@hotmail.es