• Un Tocador para el Dormitorio.

    Un Tocador para el Dormitorio.
    Revista El Mueble

    Le estoy dando vueltas a mi regalo de Reyes (si, como leéis) ya que nosotros somos demasiado prácticos y nos pedimos mutuamente lo que nos gusta o necesitamos y así evitar regalos innecesarios.
    Pues bien, llevo tiempo barajando la posibilidad de crear un pequeño rincón monísimo para mí con todas mis cositas de maquillaje y belleza bien ordenadas en un precioso tocador, lo único que me echa para atrás es el espacio, ya que precisamente de sobra no lo tengo. 
    Si vuestro dormitorio es más amplio y sois muy coquetas y os apetece tener uno, en el mercado existen muchísimas posibilidades y diseños para todos los gustos, aunque los de estilo romántico quizás sean de los más bonitos.
    También dependerá de para que lo vayáis a usar, necesitaréis más espacio o menos (maquillaje, dejar los complementos como pendientes, pulseras etc..).
    En el caso de que no os emocionen los de una sola pieza, podéis hacer una bonita composición vosotras mismas partiendo de la base de que un tocador tiene cuatro componentes indispensables como la mesa, el espejo, un punto de luz y una cómoda silla. Los colores que os recomiendo son en blanco, plata o tonalidades crema.
    Un Tocador para el Dormitorio.
    Maison du Monde 139.00€

    Un Tocador para el Dormitorio.
    Maison du Monde 299.00€

    Un Tocador para el Dormitorio.

    ¿Tenéis ya pensado que le vais a pedir a los Reyes Magos?
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Claves para una Boda Tropical

    Si estas buscando decorar tu boda con un estilo tropical, hoy os enseñamos las claves para tener un resultado tan bonito como las imágen...

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)