• Decoración Navideña para Tu Hogar.

    decoracion navideña

    Llegando estos días si sois de las que no viajáis (o al menos no durante todo el puente), seguro que estáis pensando en desempolvar la decoración navideña y aprovechar estos días libres para poner la casa más bonita aún.

    Hace años, cuando vivía en casa de mis padres montaba un espacioso Portal de Belén y un pequeño árbol de navidad, pero  desde que tengo casa propia la cosa ha cambiado ya que los metros cuadrados no me lo permiten, por lo que ahora prima en mi salón un hermoso Árbol y el Nacimiento lo acomodo como puedo encima de la chimenea (ya veréis fotos por Twitter).

    decoracion navideña

    Como en todo,  la decoración navideña se va modernizando con el paso de los años y ahora podemos decorar nuestro precioso árbol  en una misma tonalidad cromática como por ejemplo dorado, plata o rojo, aunque también hay colores que quedan muy chulos como azul o morado.

    decoracion navideña

    Seguro que algunos  de estos ejemplos os pueden inspirar para montar nuestro rincón navideño en vuestro hogar o en vuestra boda.

     ¿Habéis pensado en el estilo de vuestra decoración?
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)