• Mi Cortijo Rural Recomendado: La Almendra y El Gitano (Almería).

    La Almendra y El Gitano Alojamiento


    Si buscas un lugar especial y único para realizar tu boda, un fin de semana romántico o conocer calas vírgenes en un enclave mágico como el Parque Natural de Cabo de Gata (Almería) el Cortijo Rural La Almendra y El Gitano es lo que estás buscando.

    La Almendra y El Gitano Alojamiento

    Se trata de un precioso alojamiento con encanto rodeado de naturaleza situado a 5 km del municipio de Agua Amarga (Almería) y que cuenta con un total de seis habitaciones, tres dobles y tres suites todas ellas equipadas con minibar, dvd, tv, colchón de látex y terraza con vista al valle que lo rodea.


    Las suites tienen un mayor tamaño y poseen jacuzzi a lado de un amplio ventanal desde donde podréis ver el magnífico paisaje.

    La Almendra y El Gitano Alojamiento

    La Almendra y El Gitano Alojamiento

    Cada habitación está decorada de manera diferente cuidando hasta el más mínimo detalle.

    Algo que me parece fantástico es la independencia que ofrece cada estancia ya que se accede directamente desde el exterior.


    El cortijo también cuenta con salón comedor con unas espectaculares vistas de 360 grados sobre el  entorno y el resto de finca, desde donde puedes contemplar la puesta de sol entre palmeras.

    También cuenta con bar self service, jacuzzi exterior,  zona chill-out, piscina, barbacoa, aparcamiento gratuito y conexión wi-fi en las zonas comunes.

    La Almendra y El Gitano Alojamiento


    Da el Sí, Quiero en la Almendra y el Gitano.



    Todas las novias buscamos que nuestra boda sea muy especial, pues bien, la finca del cortijo rural tiene una característica singular ya que conserva las terrazas que antiguamente se usaban para el cultivo (también denominado balates) pero que Ángel, su propietario ha llenado de magia con un paisaje a diferentes alturas lleno de palmeras, pitas, cactus, chumberas e incluso un algarrobo centenario, convirtiéndose en un enclave ideal para festejar uno de los días más felices de una pareja.

    Para la celebración puedes elegir una cena junto a la piscina al aire libre o elegir una jaima o carpa dependiendo de la estación en que se vaya a realizar el enlace

    Sorprende a tu pareja con un fin de semana Romántico o de Aventura.

    Nada mejor que aprovechar la situación del alojamiento en pleno corazón del Parque Natural de Cabo de Gata, para realizar actividades al aire libre como rutas en barco, piragüismo, excursiones a caballo, rutas en bicicleta, rutas en kayak (os lo recomiendo a todos ya que es genial), senderismo, rutas en 4X4, y muchísimas opciones.

    La Almendra y El Gitano Alojamiento

    Y después de un día divertido, La Almendra y el Gitano dispone de servicio de masajes que lo ofrecen directamente en la habitación.


    La Almendra y El Gitano Alojamiento

    Algo que hace a este Cortijo Rural más mágico aún, es que al carecer de contaminación lumínica puedes observar las estrellas en todo su esplendor.

    Para vuestra próxima visita a Almería os recomiendo La Almendra y el Gitano, os enamorará!!

  • 1 comentario:

    1. Un hotel precioso. Lo tendré en cuenta para mis próximas vacaciones en el cabo de gata.

      ResponderEliminar

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    5 Cosas Imprescindibles en tu Boda Rústica.

    Si te casas en los próximos meses sin duda una boda rústica irá a tono con la estación que acabamos de estrenar, así que toma nota de l...

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)