• Coronas de Navidad.

    Coronas de Navidad.

    Si te casas de aquí a unas semanas seguro que tu boda estará inundada de motivos navideños, por lo que no puede faltar una corona de navidad en la entrada a la ceremonia o en la celebración.

    Esta tradición cristiana viene directamente desde Estados Unidos, y es una “moda” que surgió a raíz de la Corona de Adviento (corona florar con cuatro velas que se van encendiendo cada una semanas antes de la Navidad) y aunque seguía siendo popular la corona navideña decora actualmente las puertas de todos los hogares.



    Coronas de Navidad.

    La puedes hacer tu misma con uno de los miles de tutoriales que hay en internet o si no eres de manualidades puedes comprarla hecha (ya que si precio es asequible a todos los bolsillos).

    Por aquí os dejo algunas coronas navideñas con diversos estilos, desde las típicas con bolas, decoradas con lana, o incluso con un toque primaveral precioso. Espero que os sirvan de inspiración para elegir la vuestra.


    Coronas de Navidad.

    Coronas de Navidad.

    Coronas de Navidad.

    Coronas de Navidad.


  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    Con la tecnología de Blogger.
    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es

    TELÉFONO

    659 05 15 73

    WHATSAPP

    Puedes dejarnos un whatsapp si te apetece, y te responderemos lo antes posible