• Cómo Cortar el Cabello Estilo Bob.



    Esta tarde me he puesto a buscar en el canal de Patry Jordan de Secretos de Chicas un recogido bonito para novias y me encuentro con un tutorial para cortar el pelo tipo Bob.

    Me he quedado alucinada, más que nada porque yo ahora mismo llevo ese corte (aunque ahora me lo estoy dejando largo) y hace exactamente lo que hizo mi peluquero, me recogió el pelo en una coleta y zas.. tijeretazo, y luego perfiló, pero vamos, que la base es la misma.

    Si tienes el pelo liso es una buena opción, ya que con el largo del pelo a la altura de la mandíbula, con la ayuda de un cepillo redondo y el secador le puedes dar forma y queda como si acabaras de salir de la peluquería.

    Cuando el largo comienza a dar en los hombros, eso ya es otra historia….

    La próxima vez que me corte el pelo probaré en casa si no sale bien, siempre está la opción de acudir al peluquero!!.
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    5 Cosas Imprescindibles en tu Boda Rústica.

    Si te casas en los próximos meses sin duda una boda rústica irá a tono con la estación que acabamos de estrenar, así que toma nota de l...

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)