Bienvenidos

Mis Secretos de Boda Events

Wedding Designers Diseñamos Bodas con Encanto Ponemos mucho mimo y dedicación

martes, 10 de diciembre de 2013

Claves para Decorar el Baño.

Claves para Decorar el Baño.

Los cuartos de baño son los grandes olvidados en cuanto a la decoración. Quizás sea porque estamos acostumbradas a los azulejos, y enseres blancos de toda la vida, pero menos mal que con el tiempo  y gracias a las revistas de decoración, esta habitación sosa comienza a tener la misma importancia estética que el resto de estancias. 

Claves para tener un cuarto de baño precioso.

Si quieres renovarlo o estás en proceso de construcción de tu casa, puedes optar por cambiar los azulejos por papel de pared o madera ya que le dan un aire mucho más estiloso. 

Si tienes espacio de sobra para la colocación de los sanitarios, elige una preciosa bañera de estilo inglés (bañera con patas), para disfrutar de baños de espuma relajantes, y un lavabo con mueble, ya que así tendrás suficiente espacio de almacenamiento. 

Claves para Decorar el Baño.

Al tratarse de una habitación pequeña debes instalar varios puntos de luz, pero elige como lámpara principal una chandelier (lámpara de araña) y un bonito espejo de buen tamaño para agrandar visualmente el espacio.

Claves para Decorar el Baño.

Y como los pequeños detalles sí que importan decora con preciosas velas, tarros de cristal, jaboncitos de colores, una lamparita y alguna planta para que le aporte vida, que por cierto, no tiene por qué ser natural ya que las hay artificiales muy bonitas.

Claves para Decorar el Baño.

¿Cómo es vuestro baño?¿Le dais importancia a su decoración?

Web especializada en bodas. Nos dedicamos a la decoración floral, mesas dulces y papelería nupcial. Estamos en Almeria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chelo
659 05 15 73
Almería

Contacto