Bienvenidos

Mis Secretos de Boda Events

Wedding Designers Diseñamos Bodas con Encanto Ponemos mucho mimo y dedicación

domingo, 24 de noviembre de 2013

Unas Arras de Boda Molonas.

Unas Arras de Boda Molonas.

Si tu boda es religiosa seguro que estarás buscando información sobre lo que vas a necesitar durante la ceremonia, que viene siendo básicamente las alianzas, y las arras.

Las arras son 13 monedas que simbolizan la buena economía en el futuro hogar y los bienes que el matrimonio compartirá a lo largo de su vida.

Durante la ceremonia del casamiento el novio se las entrega a la novia y lo mismo hará la novia pasándoselas a su futuro esposo.

Respecto al número de arras (13, me gusta muchísimo), en este caso supuestamente es para representar la buena suerte (así que si eres supersticiosa no tengas miedo), aunque hay varias explicaciones como por ejemplo la representación de Jesús y sus Apóstoles, el recuerdo de las monedas pagadas a Judas (esto ya me convence menos) o  las riquezas de los doce meses del año más uno que se entrega a la caridad.


Unas Arras de Boda Molonas.

En mi caso, tenía preparadas unas monedas antiguas de todo tipo que son de mi padre pero a última hora las cambien por las arras que me regalaron en la tienda donde compré el vestido de novia, ya que eran más bonitas y las otras estaban en un estado regular.

Pero si mi boda fuese hoy día, tengo muy claro que mis arras serían 13 charms, si, de estos que se ponen en las pulseritas, símbolos como por ejemplo una casita, chupete, trébol, corazón, y todo aquello que tenga un significado en mi vida.

Me parece una idea chulísima, así que como pienso renovar mis votos matrimoniales, en mi próxima boda los utilizaré (con el mismo marido, que conste en acta).

¿Qué os parece la idea?

Web especializada en bodas. Nos dedicamos a la decoración floral, mesas dulces y papelería nupcial. Estamos en Almeria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chelo
659 05 15 73
Almería

Contacto