• Un Post-Boda Otoñal By Paquirodriguez Fotografía.


    post boda otoñal

    Ayer estuvimos en Expoboda Almería y la verdad es que me sorprendió muchísimo la innovación de las empresas almerienses respecto a la moda nupcial y tendencias tanto en decoración, tocados florales y fotografía.

    Os iré mostrando las imágenes poco a poco y estoy segura de que os van a encantar y sacaréis muchísimas ideas para vuestra boda.

    post boda otoñal


    Pero hubo un stand que me robó el corazón y es que a cada uno le tira su tierra, y me encantó encontrar un precioso post boda en uno de los lugares que más visito y adoro de la provincia de Almería, por lo que no dudé ni un momento (y con el permiso del fotógrafo) hice directamente las fotos al álbum.


    La luz, los colores otoñales, un lugar mágico y unos novios guapísimos junto con la experiencia del studio PAQUIRODRIGUEZ FOTOGRAFÍA hacen el resto.

    post boda otoñal

    post boda otoñal

    post boda otoñal

    post boda otoñal

    Si queréis saber más sobre el trabajo que realizan estos profesionales no dudéis en visitar su web, ya que os sorprenderán muchísimo sus imágenes en enclaves idílicos y con un toque especial.

    ¿A que es precioso un Post-Boda Otoñal?

  • 2 comentarios:

    Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    He creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    Con la tecnología de Blogger.
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Zona de Trabajo:

    Almería y Granada

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es

    TELÉFONO

    659 05 15 73

    HORARIO 9 A 13:30

    Solo atenderemos llamadas telefónicas. No atendemos Whatsapp.