• La Mejor Crema Hidratante. El Aceite de Oliva.

    La Mejor Crema Hidratante. El Aceite de Oliva.

    Acabo de descubrir la mejor crema hidratante que puede usar una mujer, lo mismo vosotras ya lo habéis probado antes…

    Esa maravillosa crema anti-arrugas, hidratante y reparadora la tenemos todos en la cocina y además envasada en botellas de 5 litros, se trata nada más y nada menos que el aceite de oliva.

    Pues si, además de que está riquísimo sobre una buena tostada, hace unos días decidí probar poniendo unas gotitas en la yema de los dedos y masajearme la cara. ¿El resultado? Se queda la piel muy suave y aunque parezca lo contrario no deja grasa, ya que la piel la absorbe perfectamente.

    La Mejor Crema Hidratante. El Aceite de Oliva.


    Lo que me llevó a probar fue que todas las cremas por muy buenas que sean llevan muchos compuestos químicos, así que si os pasa como a mí, esta es una buena opción.

    Buscando sobre el tema por interne, hay chicas que crear sus propias exfoliantes con aceite de oliva+ sal o azúcar, e incluso para el pelo si lo tenéis muy seco es una buena mascarilla.


    Os invito a probar ya que el resultado es buenísimo.
  • 2 comentarios:

    1. ¡ No puedo estar más de acuerdo! este remedio ya lo usaban muchas de nuestras abuelas ¡ que eran listisimas!, te recomiendo que el aceite no sea refinado y te invito a leer mi último post donde puedes encontrar recetas naturales para preparar una hidratante un poco más sofisticada según el tipo de piel que tengas. Un beso.
      http://elhuertodelosjabones.blogspot.com.es/2013/11/la-belleza-en-un-frasco.html

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muy buenas las recetas de las cremas!!! y los jaboncitos de la boda de Cristina y Manuel muy chulos!!! Seguiré con el aceite pq me va genial. besotes.

        Eliminar

    Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    Con la tecnología de Blogger.
    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es

    TELÉFONO

    659 05 15 73

    WHATSAPP

    Puedes dejarnos un whatsapp si te apetece, y te responderemos lo antes posible