• Cajitas de Madera para Decorar tu Casa.

    Cajitas de Madera para Decorar tu Casa.

    Ya hemos hablado otras veces de la decoración con cajas de madera en bodas, pero la cosa no acaba aquí, ya que esas mismas cajas te pueden servir para hacer una bonita estantería en algún rincón de tu casa.

    Puedes decorarlas con fotos, recuerdos de tu boda, con cajitas de almacenaje, libros, figuritas y mucho más.


    Si tu casa está decorada con colores juveniles puedes pintarlas en esas mismas tonalidades, y convertirlas en un vistoso zapatero. Esta idea me parece genial ya que puedes usar cajas de diferentes tamaños (botas altas, zapatos, zapatillas deportivas) de esta forma tendrás todos los pares de toda la familia bien organizados. 

    ¿Qué os parece la decoración con cajas de madera?
  • 2 comentarios:

    1. Me parece algo muy original. Yo fuí a una boda en la que habían colchones para hacerse las fotos los invitados después del cockteil, fue muy divertido!

      ResponderEliminar
    2. ¡Buenas tardes! ¡Qué ideales son siempre las cajas de madera para decorar, preciosa selección! Si os gustan, no dudéis en echar un vistazo a nuestra tienda online: www.yourbox.bigcartel.com

      Cajas de madera de todos los estilos (vintage, rústico, industrial...) y 100% personalizadas. Lisas, con los nombres de los novios, sus iniciales, la fecha de la boda... ¿Y lo mejor? que después puedes darles multitud de usos en casa.
      Un saludo!

      ResponderEliminar

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)