Bienvenidos

Mis Secretos de Boda Events

Wedding Designers Diseñamos Bodas con Encanto Ponemos mucho mimo y dedicación

lunes, 21 de octubre de 2013

Un Save The Date Muy Original.

Un Save The Date Muy Original.

Cada vez están más de moda los Save The Date o traducido a nuestro idioma Reservar la Fecha y la verdad es que son muy buena idea ya que normalmente la invitación se suele entregar unos 3 meses antes de la fecha del enlace, mientras que llega el momento el mundo sigue girando y cada uno hace sus planes (vacaciones, otra boda, o cualquier tipo de evento familiar), así que con tu Save The Date te sirve para que tus invitados marquen en su calendario el día de tu boda, y no hagan más planes.

Los que más te lo agradecerán serán los que vengan de fuera, ya que pueden reservar con tiempo de sobra el billete de avión y reservar el hotel.

Este Save The Date me ha encantado por lo original que es, ya que sólo necesitas un suelo oscurito, tizas de colores y un poquito de inspiración para realizar un dibujo gracioso (como el de la imagen), ahhh y alguien que os pueda hacer varias fotografías.


Listo!!!! A tus invitados más modernos se lo puedes mandar digitalmente, y al resto que no controlen tanto el ordenador y nuevas tecnologías, puedes imprimirlas en cualquier sitio de revelado y mandarlo por carta o darlo en mano.

¿Qué os parece la Idea?

Web especializada en bodas. Nos dedicamos a la decoración floral, mesas dulces y papelería nupcial. Estamos en Almeria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chelo
659 05 15 73
Almería

Contacto