• Un Save The Date Muy Original.

    Un Save The Date Muy Original.

    Cada vez están más de moda los Save The Date o traducido a nuestro idioma Reservar la Fecha y la verdad es que son muy buena idea ya que normalmente la invitación se suele entregar unos 3 meses antes de la fecha del enlace, mientras que llega el momento el mundo sigue girando y cada uno hace sus planes (vacaciones, otra boda, o cualquier tipo de evento familiar), así que con tu Save The Date te sirve para que tus invitados marquen en su calendario el día de tu boda, y no hagan más planes.

    Los que más te lo agradecerán serán los que vengan de fuera, ya que pueden reservar con tiempo de sobra el billete de avión y reservar el hotel.

    Este Save The Date me ha encantado por lo original que es, ya que sólo necesitas un suelo oscurito, tizas de colores y un poquito de inspiración para realizar un dibujo gracioso (como el de la imagen), ahhh y alguien que os pueda hacer varias fotografías.


    Listo!!!! A tus invitados más modernos se lo puedes mandar digitalmente, y al resto que no controlen tanto el ordenador y nuevas tecnologías, puedes imprimirlas en cualquier sitio de revelado y mandarlo por carta o darlo en mano.

    ¿Qué os parece la Idea?
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    He creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    Con la tecnología de Blogger.
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Zona de Trabajo:

    Almería y Granada

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es

    TELÉFONO

    659 05 15 73

    HORARIO 9 A 13:30

    Solo atenderemos llamadas telefónicas. No atendemos Whatsapp.