• Un Pre-Boda Invernal.

    Un Pre-Boda Invernal.


    Me encantan los Pre-boda, más que nada porque son un recuerdo chulísimo y no tanto por ser la ante sala a la boda, si no porque son fotos realizadas con calidad en un escenario mágico y normalmente las fotos que solemos hacernos en pareja no son tan originales.

    Aunque el otoño va entrando poco a poco y todavía no hay perspectiva de nieve, estas imágenes me han parecido preciosas y llamativas, se trata de un pre-boda invernal.

    Un Pre-Boda Invernal.

    Me fascina la nieve, si te pasa como a mí y no le tienes miedo al frio toma nota de algunos consejitos para organizar una sesión de fotos invernal.

    Para vuestros looks. Elige el color blanco y marrón ya que encajan perfectamente y aportan consonancia al resto de escenario.

    Tus tejidos estrella son la piel sintética o lana y juega con los complementos invernales, como guantes bufandas y gorros.

    Un Pre-Boda Invernal.

    El mobiliario al aire libre también queda precioso como por ejemplo un bonito sillón, una pequeña mesita y caja de madera con unos cuantos detallitos románticos como flores y copas.

    ¿Quién se anima?
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    He creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    Con la tecnología de Blogger.
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Zona de Trabajo:

    Almería y Granada

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es

    TELÉFONO

    659 05 15 73

    HORARIO 9 A 13:30

    Solo atenderemos llamadas telefónicas. No atendemos Whatsapp.