Bienvenidos

Mis Secretos de Boda Events

Wedding Designers Diseñamos Bodas con Encanto Ponemos mucho mimo y dedicación

jueves, 24 de octubre de 2013

Un Pre-Boda Invernal.

Un Pre-Boda Invernal.


Me encantan los Pre-boda, más que nada porque son un recuerdo chulísimo y no tanto por ser la ante sala a la boda, si no porque son fotos realizadas con calidad en un escenario mágico y normalmente las fotos que solemos hacernos en pareja no son tan originales.

Aunque el otoño va entrando poco a poco y todavía no hay perspectiva de nieve, estas imágenes me han parecido preciosas y llamativas, se trata de un pre-boda invernal.

Un Pre-Boda Invernal.

Me fascina la nieve, si te pasa como a mí y no le tienes miedo al frio toma nota de algunos consejitos para organizar una sesión de fotos invernal.

Para vuestros looks. Elige el color blanco y marrón ya que encajan perfectamente y aportan consonancia al resto de escenario.

Tus tejidos estrella son la piel sintética o lana y juega con los complementos invernales, como guantes bufandas y gorros.

Un Pre-Boda Invernal.

El mobiliario al aire libre también queda precioso como por ejemplo un bonito sillón, una pequeña mesita y caja de madera con unos cuantos detallitos románticos como flores y copas.

¿Quién se anima?

Web especializada en bodas. Nos dedicamos a la decoración floral, mesas dulces y papelería nupcial. Estamos en Almeria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chelo
659 05 15 73
Almería

Contacto