• Peinados para una Novia Vintage.

    Peinados para una Novia Vintage.

    Cuando hablamos de Moda bien sea nupcial o en general “El pasado siempre vuelve” lo podemos comprobar en que hoy día el estilo de boda más demandado es el Vintage.

    La verdad es que es muy femenino y realza el glamour y sensualidad de la mujer. Si es tu estilo, y estás buscando peinados te sugiero que te inspires en las grandes actrices de los años 20.

    Puedes lucir media melena suelta pero con ondas al agua en la zona próxima  a la cara (a media altura). Si quieres hacerlas en casa, una vez que tengas el pelo recién lavado pero semi-seco realiza la raya en un lado, y pon unas pinzas haciendo la forma de las ondas a ambos lados de la cara, déjalas hasta que el pelo esté totalmente seco y rocía bien con laca antes de quitar las pinzas. 

    Peinados para una Novia Vintage.

    Peinados para una Novia Vintage.

    Si quieres lucir un bonito recogido inspírate en las imágenes, que sea bajo e imitando una melena corta hacia un lado con un poquito de volumen o totalmente liso.

    Para conseguir un look 10 complementa con un estiloso tocado realizado con encaje o strass, seguro que estarás guapísima!!.

    ¿Os gusta este estilo?

  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    Con la tecnología de Blogger.
    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es

    TELÉFONO

    659 05 15 73

    WHATSAPP

    Puedes dejarnos un whatsapp si te apetece, y te responderemos lo antes posible