Bienvenidos

Mis Secretos de Boda Events

Wedding Designers Diseñamos Bodas con Encanto Ponemos mucho mimo y dedicación

domingo, 20 de octubre de 2013

Mi Hotel Recomendado: Abades Nevada Palace (Granada)

HOTEL ABADES NEVADA PALACE 4*

Durante nuestra estancia en la Wedding Weekend de Granada disfrutamos de una maravillosa experiencia en el Hotel Abades Nevada Palace en el que estuvimos alojados durante dos días.

Tengo que decir que nos trataron de lujo y nos sentimos como en nuestra propia casa, así que ya de paso aprovecho para dar las gracias a todo el personal del hotel y en especial a Sandra Bailón (Subdirectora) Mil Gracias!!


Para las que no lo conozcáis se trata de un Hotel Moderno con Categoría 4 * y nada más llegar lo que llama la atención es su forma circular. Tiene un total de 258 habitaciones con vistas tanto a la Alhambra como a Sierra Nevada (dependiendo de la que os toque).

Nuestra Habitación

Nosotros estuvimos alojados en una habitación doble ejecutiva y me encantó el sillón y mesa bajita para trabajar cómodamente con el portátil, aunque también dispone de escritorio por lo que tenemos esas dos opciones para elegir.

Las habitaciones son actuales y funcionales  equipadas con aire acondicionado, tv. Satélite, caja-fuerte y minibar. 

Nuestra Habitación

Un detallito fantástico y que agradecimos fue la sorpresita que nos tenían preparada…. una brocheta  de fruta con chocolate, ummm riquísimo, así como los bomboncitos del día siguiente.

Un Detallito que Enamora

El baño totalmente equipado con ducha, secador de pelo, amenities (champú, gel, crema hidratante etc..) albornoz y w.c super moderno independiente.

Nuestro Baño

El hotel dispone de todo tipo de servicios como restaurante a la carta, bar, servicio de habitaciones, guarda ski, consigna, spa con gimnasio, sauna, baño turco, hamman y masajista, piscina al aire libre y diversidad de salones para la celebración de bodas, congresos etc.

Lobby
Spa

Durante el Desayuno

Tienen wifi gratuito en todo el hotel y también  garaje pero lo podéis dejar en la misma puerta del alojamiento ya que no suele haber problemas de aparcamiento.


Si queréis tener un recuerdo inolvidable de vuestra próxima visita a Granada, os recomiendo alojaros en el Hotel Abades Nevada Palace, os encantará!!!


Ver Abades en un mapa más grande

Web especializada en bodas. Nos dedicamos a la decoración floral, mesas dulces y papelería nupcial. Estamos en Almeria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chelo
659 05 15 73
Almería

Contacto