• Inspiración para Hacer las Invitaciones de Boda.

    invitaciones de boda caseras

    Ya os he dicho muchas veces que las invitaciones las podemos hacer nosotras mismas en casa con  ayuda de un programa para retocar que nos permita crear nuestras propias creaciones.

    En la imagen os dejo algunas ideas basadas en ramos de flores y lazos, me han gustado porque son juveniles y desenfadas.

    De todas formas sólo tenemos que dar una vueltecita por la red en busca de inspiración, y una vez que tengamos claro lo que queremos realizar, debes crear un texto bonito y una decoración acorde con el estilo que llevará tu boda.

    Pues bien, cuando tengamos el montaje listo nos queda realizar el trabajo de calle. Busca en una papelería una tarjeta y sobre a juego.

    Hay miles de posibilidades y texturas para todos los gustos, incluso tienes mini-pegatinas para hacerla más bonita aún.

    Te recomiendo que hagas una primera prueba para ver que todo queda tal y como habías pensado, si todo está en su sitio, ya puedes imprimir el resto de invitaciones.

    ¿Quién se anima a realizar sus propias invitaciones?
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Julie Vino. Colección Primavera 2018

    Fashionitas....ya podemos ver la nueva colección de Julie Vino para la primavera de 2018 llamada Venecia. Una colección nupcial que...

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)