• Ideas para Vestir a Vuestro Perrito para la Boda.


    Hace un tiempo hablamos por aquí de una idea original para que nuestros perrito/a participara en nuestra boda, como un invitado especial (para eso es uno más de la familia), y se hacen tanto de querer que sinceramente, en ese día tan especial no pueden faltar.

    La idea más divertida es que os entreguen los anillos, pero si no os atrevéis por miedo a que se entretengan de camino hacia el altar!! Debéis dedicarles un ratito para haceros fotos con ellos.

    Y como no!!!! tenéis que vestirlos para la ocasión, mi propuesta un smoking (quedará muy gracioso), otras opciones para hacer en casa son una mini corbata o una pajarita.

    Los collares florales también son muy bonitos, aunque dudo que lo aguante mucho rato puesto pero posarán requete guapos. 


    ¿Como va a participar vuestra perrito/a en vuestra boda?
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    5 Cosas Imprescindibles en tu Boda Rústica.

    Si te casas en los próximos meses sin duda una boda rústica irá a tono con la estación que acabamos de estrenar, así que toma nota de l...

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)