• Habitación de Bebé Otoñal.

    Habitación de Bebé Otoñal.


    Una vez que pasamos por el altar, la siguiente pregunta de todo el mundo es ¿para cuándo el bebé? Ya me contaréis… pero esto os lo van a preguntar una y otra vez.

    Yo todavía no os puedo contar truquitos para pasar un buen embarazo, ya que nunca he sido madre, pero si podemos hablar de cositas como por ejemplo la decoración.

    Buscando por Pinterest he encontrado varias habitaciones de bebés monísimas, pero esta me ha gustado por ser diferente, por tener un aire otoñal y por el uso de la tonalidad marrón ya que le aporta un toque neutro y no la hace ni femenina, ni masculina.

    Habitación de Bebé Otoñal.

    Las pinturas de la pared en forma de arboles me parecen ideales y la hacen especial, además de que es una idea estupenda para decorar si gastar mucho dinero.

    Si la pintura no es lo tuyo puede comprar un bonito vinilo. Para el resto de decoración, en este caso va genial el mobiliario en color marrón combinado con tonos celestes para los complementos textiles (en el caso de ser niño) y en tonos crema (en caso de ser niña), ya que el rosa no quedaría bien.

    ¿Qué os parece una habitación de bebé en esta tonalidad?
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    Con la tecnología de Blogger.
    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es

    TELÉFONO

    659 05 15 73

    WHATSAPP

    Puedes dejarnos un whatsapp si te apetece, y te responderemos lo antes posible