• ExpoBoda Almería y Salón del Bebé.

    ExpoBoda Almería y Salón del Bebé.


    Los días 8,9 y 10 de Noviembre se realizará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Roquetas de Mar la XI edición de EXPOBODA Almería junto con IV Salón MAMÁ Y YO (el Salón del Bebé).

    Como todos los años encontraremos las mejores empresas para la realización de tu Boda en la provincia de Almería, hoteles, restaurantes, vestidos de novia, floristas y desfiles entre muchísimas cosas más.

    Además con el cambio de fecha de este año (anteriormente se realizaba en el mes de enero), se dedicará un especio especial para los preparativos de la Comunión, con muchísimas ideas para que sea uno de los momentos más especiales y entrañables de vuestros hijos.

    ExpoBoda Almería y Salón del Bebé.

    Si ya te has casado y te planteas la maternidad, el Salón Mamá y yo te será muy útil para conocer las últimas novedades y descuentos de las marcas expositoras, participar en algún taller o asistir a alguna charla.

    Encontrarás todo lo que necesita tu bebé como  sillas para coche, decoración, juguetería, alimentación, moda infantil y pre-mamá.

    ¿Quién se apunta?
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    Con la tecnología de Blogger.
    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es

    TELÉFONO

    659 05 15 73

    WHATSAPP

    Puedes dejarnos un whatsapp si te apetece, y te responderemos lo antes posible