Bienvenidos

Mis Secretos de Boda Events

Wedding Designers Diseñamos Bodas con Encanto Ponemos mucho mimo y dedicación

sábado, 19 de octubre de 2013

Consejos para Ahorrar en el Dormitorio de Matrimonio.

Consejos para Ahorrar en el Dormitorio de Matrimonio.


Otro momento importante en la vida de la pareja es la compra de la vivienda (y ésta parte os aseguro que trae más quebraderos de cabeza que la boda), pero bajo mi punto de vista aporta muchas alegrías ya que la haces tuya, será tu dulce hogar y le coges un cariño increíble (vamos no cambio mi casa, por una en alquiler ni loca).

La parte más ilusionante es sin duda el momentazo decoración, pero como en todo, debemos de tener cuidado con no pasarnos de un determinado presupuesto.

Consejos para Ahorrar en el Dormitorio de Matrimonio.

Así que os doy unas cuantas recomendaciones para ahorrar a la hora de montar el dormitorio.

Invierte en:

Sin duda el Colchón, Sommier y Almohada deben ser de gran calidad ya que pasaremos muchas horas de nuestra vida durmiendo y como elijamos algo barato con el tiempo nos arrepentiremos.

El Armario, también recomiendo uno adaptado a nuestras necesidades pero que sea bueno, ya que no es algo que vayamos a estar cambiando con el tiempo, y aunque sea bastante tentador comprar uno en los grandes almacenes, un buen acabado y madera de calidad, a larga se nota.

Ahorra en:

En este caso sí que te recomiendo visitar los grandes almacenes para hacerte de una cómoda (en almacenaje nunca es suficiente) y mesitas de noche que podréis montar vosotros mismos en casa, tanto las lámparas como el resto de cositas de decoración las encontraréis a un precio muy asequible (ropa de cama, cojines, cortina, figuritas, alfombras).

Yo no soy partidaria de tener cabecero (no me gustan), por lo que si piensas como yo, ahorrarás un pico además de que no tendrás que soportar el dichoso ruidito cada vez que te mueves, opta por decorar es zona papel pintado (con la medida del cabezal hasta el techo), cuadros, o vinilos, pero hay muchísimas opciones…

¡Por menos dinero de lo que pensáis tendréis vuestro dormitorio soñado!

Web especializada en bodas. Nos dedicamos a la decoración floral, mesas dulces y papelería nupcial. Estamos en Almeria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chelo
659 05 15 73
Almería

Contacto