• 6 Trucos para Mantener la Piel Perfecta en Invierno.

    6 Trucos para Mantener la Piel Perfecta en Invierno.

    Comienzan a bajar las temperaturas, no es que haga frío pero ya vamos sacando del armario blazer, sudaderas  y camisas de manga larga.

    Pues bien si te casas este invierno, o para la próxima primavera comienza a cuidar tu piel desde ya! Sobre todo la del rostro, ya que si está bien hidratada lucirá mucho más bonita cuando esté maquillada. Os aseguro que los estragos del invierno no se arreglan de un día para otro.

    Así que, os doy 6 trucos para mantener vuestro cutis perfecto durante el invierno.

    1. Hidrátate. Busca una crema de calidad ideal para tu tipo de piel y edad, por supuesto. Si a esto le sumas los 2 litros de agua recomendados en poco tiempo notarás tu piel suavísima.  
    2. Si te gusta realizar  deportes  de invierno (genial para mantenerte en forma), usa protección solar. A mí, personalmente me gusta comprar la protección más alta ya que sol+nieve= riesgo de quemaduras.
    3. El invierno es mala época para las que tenemos la piel sensible ya que aparecen los dichosos  enrojecimientos. Si es tu caso existe en el mercado cuidados anti-rojeces con complejos calmantes y descongestionantes.
    4. Recuerda que la temperatura ambiente ideal es 20-21 grados y una humedad relativa del 40 a 70% , así que no pongas la calefacción a tope ya que además del gasto de energía lo único que consigues es que la piel y las mucosas se sequen.
    5. Abrígate. Cuando salgas a la calle protégete del frio, para ello no escatimes en complementos bufandas, gorritos, guantes y una buena chaqueta.
    6. Stop estrés. Sea por temas laborales, personales, o un largo etc.. Controla el estrés todo lo que puedas ya que tu piel sufrirá. Busca un hobby que te permita desconectar de todo y que te aporte calma.

    Ya sólo nos falta ponerlo en práctica para tener una piel radiante hasta en los días más fríos!!
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    Con la tecnología de Blogger.
    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es

    TELÉFONO

    659 05 15 73

    WHATSAPP

    Puedes dejarnos un whatsapp si te apetece, y te responderemos lo antes posible