• Vestido de Novia Años 50 de Raúl Seco By Atelier Chic.



    Estoy feliz de la vida ya que por fin nos estrenamos en Atelier Chic con un vestido de novia diseñado y realizado por el joven diseñador andaluz Raúl Seco. Un vestido espectacular con inspiración en los años 50 de corte romántico chic con un maravilloso corpiño con escote palabra de honor en forma de corazón que se ciñe perfectamente resaltando la cintura femenina desde donde coge vuelo gracias a las 20 capas de tul rematada con filo rojo, a juego con los pequeños lunaritos de la falda.


    Es un modelo único y exclusivo que se puede personalizar a medida para que se adapte perfectamente a la novia que lo elija. Si tu boda es estilo vintage, y quieres sorprender y verte diferente al resto, este es sin duda tu vestido. 


    Puedes combinarlo con zapatos rojos o blancos, con un tocado con pequeña redecilla o con flores, como más te guste.


    Raúl Seco tiene una linea de novia y de flamenca con modelos fabulosos y exclusivos, ya que solo realiza uno de cada diseño. 

    ¿A que es precioso?
  • 1 comentario:

    1. Desde luego el vestido es precioso, este gran diseñador tiene mucho futuro porque diseña de maravilla con muchísima imaginación, sabe adaptarse bastante bien al gusto de cada persona, sigue así llegarás lejos, y por cierto la novia a quedado preciosa enhorabuena ;)

      ResponderEliminar

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    5 Cosas Imprescindibles en tu Boda Rústica.

    Si te casas en los próximos meses sin duda una boda rústica irá a tono con la estación que acabamos de estrenar, así que toma nota de l...

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)