Bienvenidos

Mis Secretos de Boda Events

Wedding Designers Diseñamos Bodas con Encanto Ponemos mucho mimo y dedicación

domingo, 15 de septiembre de 2013

Ramos de Novia de Otoño.


Si te casas este próximo otoño quizás te pueda preocupar tu ramo de novia y como elegir las flores acordes a esta estación, pues bien aquí tienes una selección de ramos de novia que pueden inspirarte para elegir el tuyo.



Los colores tipicamente otoñales son en sus diferentes tonalidades el rojo, amarillo, ocre, y naranja, pero si no te emocionan para tu ramo puedes optar por el rosa, morado y lila acompañado de tonos verdes, espigas, flores silvestres e incluso plumas.


La verdad es que gracias a los invernaderos y exportación de flores de diferentes países podemos elegir cualquier variedad en cualquier estación del año, pero si quieres lucir las flores típicas otoñales te damos las claves!!!


Toma nota:

Áster, son parecidas a las margaritas aunque muy diferentes las puedes encontrar con gran variedad de colores como por ejemplo morado, rosa, blanco, y rojo. Nacen a finales de agosto y las puedes encontrar hasta bien entrado el invierno.Es una de las flores más resistentes así que son ideales para tu boda si la celebras en los meses más fríos. 

Dalia, llegando las bajas temperaturas comenzamos a ver esta flor típicamente otoñal. Al igual que el áster son muy resitentes y las puedes encontrar en gran variedad de colores. 

Limonium, otra de las flores estrella de la temporada, son pequeñas y con colores que van del blanco al violeta.

Crisantemo, si, ya sé que no te va a emocionar ya que aquí en España se suelen utilizar para el día de los difuntos ya que florecen por esta época, pero es una flor originaria de China y en otros países simboliza la alegría y el amor. Si finalmente te decides por estas flores tienes una variedad inmensa con colores tan bonitos como rosa, amarillo, blanco y rojo.

¿Cuales son tus preferidas?

Web especializada en bodas. Nos dedicamos a la decoración floral, mesas dulces y papelería nupcial. Estamos en Almeria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chelo
659 05 15 73
Almería

Contacto