• La Ruta de los Grandes Banquetes. 1ª Parte. Wedding Weekend Granada.

    Como ya os he ido contando en entradas anteriores, el fin de semana pasada tuvimos el lujo de asistir a Wedding Weekend gracias a la invitación de Wedding Event Central.

    El domingo día 22 nos hicieron una ruta por los mejores hoteles de Granada para conocer de primera mano los salones disponibles y una degustación  de sus platos tipo cóctel.

    Como visitamos bastantes alojamientos la entrada la realizaré en varias partes, si sois de Granada o queréis casaros en esta ciudad, espero que os sirva para aclaraos un poquito más.

    hotel alhambra palace

    Comenzamos la mañana desayunando en el Hotel Alhambra Palace, situado en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, junto a la Alhambra. 

    El hotel dispone de varios salones conservando la decoración original de 1910, con azulejos y yeserías de arabescos, con unas increíbles vistas sobre Granada.

    hotel alhambra palace

    hotel alhambra palace

    hotel alhambra palace

    Seguimos la ruta hasta el Hotel Abades Nevada Palace, un alojamiento de arquitectura vanguardista con edificio elíptico de 6 plantas y unas incomparables vistas hacia la Alhambra y Sierra Nevada.


    hotel abades nevada palace

    hotel abades nevada palace

    Este hotel cuenta con diferentes salones dependiendo del número de invitados así como una zona donde poder realizar tu ceremonia civil.

    hotel abades nevada palace

    hotel abades nevada palace

    Posee un menú a un precio muy razonable, que incluye recepción en los jardines Abades, Almuerzo o cena en los Salones o Jardines del Hotel, barra libre, Mini Pastelería artesana, Frutos Secos y Gominolas durante la barra libre, noche de bodas en la habitación Junior Suite y Circuito de Spa y un fin de semana en el Hotel Abades Benacazón en Sevilla.

    hotel abades nevada palace


    Después seguimos la ruta hacia el Hotel Andalucía Center está situado de manera estratégica entre el Palacio de Congresos y Exposiciones y el parque de las Ciencias de la ciudad, a pocos minutos de la Alhambra.


    hotel andalucia center

    hotel andalucia center

    El Restaurante le ofrece diferentes sugerencias de menús, propuestas de copas de bienvenida y servicios especiales para el día de vuestra boda como decoración floral, tarta nupcial, cortador de jamón, veneciador, fuente de chocolate, servicios de maquillaje, almuerzo familiar post-boda, suite nupcial etc..

    hotel andalucia center

    hotel andalucia center

    hotel andalucia center

    Y llegamos al Hotel Nazaries Business&Spa , un alojamiento realizado con materiales nobles, decoración de vanguardia y diseño neo-nazarí, instalaciones lujosas y confortables, con especial esmero en la restauración, recuperando la cocina andaluza tradicional.

    hotel nazaries business&spa

    Con un cóctel buenísimo con diversidad de sabores, debo reconocer que como gran amante de la comida japonesa, nos pusieron un maki riquísimo, es muy difícil cogerle el punto justo a la textura del arroz y ellos lo consiguieron con creces.

    hotel nazaries business&spa

    Espectaculares salones para banquetes y especialmente para todo tipo de grandes eventos, reuniones, convenciones e incentivos

    hotel nazaries business&spa

    Continuará.....
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Claves para una Boda Tropical

    Si estas buscando decorar tu boda con un estilo tropical, hoy os enseñamos las claves para tener un resultado tan bonito como las imágen...

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)