• Como Organizar las Mesas del Convite.

    Como Organizar las Mesas del Convite.

    Como Organizar las Mesas del Convite.

    Uno de los mayores quebraderos de cabeza durante la organización de nuestra boda es "como sentar a los invitados en el convite", las que ya os habéis casado no me lo podéis negar, y las que estáis manos a la obra en ese tema....tampoco.

    Una vez que decidimos con el restaurante el tipo de mesas así como número de comensales de cada una, libreta y bolígrafo en mano nos hacemos unos super dibujos que retocamos mil y una vez cambiando el nombre de cada invitado. 

    Pues bien, acabo de descubrir una aplicación que ya me habría gustado tener en el momento que organizaba mi boda. 

    Se trata de Tablerrr un programa sencillo y cómodo donde podrás elegir el tipo de mesas, número de comensales y adjudicar a cada silla el nombre del invitado que la ocupará el día de vuestra boda y lo mejor de todo es que una vez que esté el trabajo hecho, lo podéis imprimir para llevarlo al restaurante.

    Todo organizado y controladito. El programa viene en inglés pero seguro que os las apañáis divinamente y sino, con un traductor online solucionáis rápidamente los términos que no conozcáis. 

    ¿Qué os parece la idea? ¿A que es estupenda? 
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Julie Vino. Colección Primavera 2018

    Fashionitas....ya podemos ver la nueva colección de Julie Vino para la primavera de 2018 llamada Venecia. Una colección nupcial que...

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)