• Como Hacer Tu Propio Altar de Boda.


    El Altar es uno de los escenarios más importantes de nuestra boda ya que es el lugar donde nos daremos el Si, Quiero y donde nuestras ilusiones y mejores deseos se concentran hacia la persona que hemos elegido para compartir nuestra vida.

    Ya lo he dicho otras veces, si tu boda es religiosa busca una bonita decoración floral acorde a la luminosidad de la Iglesia elegida, en cambio si tu boda es civil puedes optar por crear vuestra pareja y tu vuestro propio altar. 

    Hay muchísimas opciones y aunque algunas de ellas os parezcan difíciles os aseguro que todas podemos hacer lo que nos propongamos, con un poquito de imaginación y en algunos casos la ayuda de nuestro futuro marido.


    La base principal para realizar vuestros Altares serán las ramas y troncos de árboles finos que podéis trabajar uniéndolos con cuerdas y después decorándolos con bonitos ramos de flores.


    Otra opción es elegir un bonito árbol y decorarlo con banderines y telas de gasa. Si pones una alfombra en el centro quedará ideal.


    Otra opción mucho más sencilla si te casas en el interior de un edificio con encanto y una pared de piedra, es colgar guirnaldas del luz realizados con pequeñas bombillas, crean un efecto chulísimo.


    Elige siempre un lugar con mucho encanto. Para este altar, han elegido una mesa de madera decorada con varios farolillos de diferentes tamaños. Como puedes comprobar el punto fuerte de la decoración son las llamativas sillas de los invitados y cojines de diversos colores a juego con la alfombra de pétalos de rosa.


    Este es uno de los altares que más me gusta, aunque es de aspecto primaveral puedes elegir colores naranjas, amarillos y marrones para una boda otoñal. Es precioso, han usado ramas de arboles con bonitas telas de encaje y flores cayendo delicadamente junto con tiras de pedrería. El punto fuerte lo aporta la bonita lampara vintage.

    ¿Qué os parecen?¿Quién se atreve a realizar su propio altar?
  • 1 comentario:

    1. Me encantan los dos ultimos!! Yo tengo pensado un arco con flores porque es lo que siempre habia soñado pero todavia no se si se hara y como.
      La foto de las sillas con cojines de colores me ha encantado.....que bonito!!!!!

      ResponderEliminar

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    5 Cosas Imprescindibles en tu Boda Rústica.

    Si te casas en los próximos meses sin duda una boda rústica irá a tono con la estación que acabamos de estrenar, así que toma nota de l...

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)