Bienvenidos

Mis Secretos de Boda Events

Wedding Designers Diseñamos Bodas con Encanto Ponemos mucho mimo y dedicación

viernes, 23 de agosto de 2013

Picnic Romántico en la Playa.

Picnic Romántico en la Playa.

Como todavía tenemos nos quedan bastantes días de sol y calorcito podemos prepara un picnic romántico en la playa para disfrutar con nuestra pareja.

Con el paso de tiempo tendemos a no prestarle tanta atención a los detallitos como lo hacíamos al principio de comenzar la relación (las que lleváis mucho tiempo con vuestros respectivos no me lo podéis negar), las prisas del día a día y la convivencia hace que no seamos tan detallistas, así que para recuperar esa buena costumbre nada mejor que esmerarse en prepara un día especial en la playa.

Picnic Romántico en la Playa.

Este de las imágenes es ideal, ya que para refugiarse del sol y crear un espacio íntimo simplemente con cuatro cañas y una extensa tela blanca han creado una bonita jaima.
De mesa como podéis comprobar han usado un tablón de madera apoyado sobre bonitas cajas de madera pintadas de blanco (el resultado es muy bonito).

Picnic Romántico en la Playa.

De asientos no hay nada mejor que unos bonitos cojines en colores claros. 

Picnic Romántico en la Playa.

Unos pequeños jarroncitos con flores animarán tu mesas dando un toque fresco a la decoración, así como alguna velita para encenderla al atardecer.

Picnic Romántico en la Playa.

Para transportar los cubiertos han elegido una cajita blanca (en sintonía con el resto de decoración), puedes crearla tu misma usando las cajas de fruta, ya que son pequeñas y manejables.

Picnic Romántico en la Playa.

¿Quién se apunta a un picnic playero romántico? Ideal para crear magia con vuestra pareja y disfrutar de la playa de un modo diferente.

Web especializada en bodas. Nos dedicamos a la decoración floral, mesas dulces y papelería nupcial. Estamos en Almeria.

2 comentarios:

  1. A mi me encantaría un picnic en la playa!

    ResponderEliminar
  2. preciosa idea. Mi novio me acaba de regalar una cesta de picnic y es justo lo que tenía pensado hacer. el mío probablemente no quede tan glamouroso como en las fotos, pero seguro que sale genial :D besos

    ResponderEliminar

Chelo
659 05 15 73
Almería

Contacto