• Reserva Hoteles OnLine en el Último Minuto.

    Reserva Hoteles OnLine en el último minuto con Blink Booking.

    blink booking


    Acabo de descubrir una aplicación para móvil que os aseguro hará las delicias de tod@s los amantes de los hoteles de calidad de 4 y 5 estrellas. 

    Todavía no la he utilizado (aunque ya la tengo en mi teléfono), pero os aseguro que para mi próxima estancia la reserva la realizaré por aquí.

    Blink Booking es la aplicación ideal para encontrar los mejores Hoteles Boutique y Premium en Europa ofreciendo las mejores ofertas diarias con unos porcentajes de lo más suculetos. 

    Lo que más me ha gustado de esta aplicación es la idea de reservar el hotel en el último minuto ya que si por ejemplo pierdes el avión o tienes que cancelar repentinamente tu viaje por cualquier motivo evitas pagar la cancelación que suele ser al menos un día de estancia (palabrita de recepcionista de hotel).

    Tanto para tu viaje de novios por Europa (y poder probar cada día un hotel de lujo diferente ) como para una escapada nacional, puedes descargar desde aquí la aplicación.

    Para iPhone y para Android.
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    He creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    Con la tecnología de Blogger.
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Zona de Trabajo:

    Almería y Granada

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es

    TELÉFONO

    659 05 15 73

    HORARIO 9 A 13:30

    También atendemos whatsapp