• Anticelulitico Que Funciona.

    Si estás buscando un Anticelulitico que funcione para lucir perfecta el día de tu boda, sigue leyendo....


    Como ya sabéis, la semana pasada asistimos al evento para blogueras Woguers en su edición de Marbella, bueno pues además de aprender muchísimo sobre posicionamiento, mejorar nuestros blog y un largo etc.. nos regalaron muchas cremitas, maquillaje y productos para el cabello de primeras marcas.

    Pues bien, aquí llega lo bueno!!! Entre ellas iba un anticelulítico (que sinceramente, no conocía para nada), y aunque pensaba que podría servir de poco ya que hasta ahora no he probado nada que funcione realmente, me puse manos a la obra y me lo eché en mi zona problemática (la barriga).


    Se trata de Iodase Actisom, y aunque especifica que entre dos y tres semanas se nota los resultados, lo mio ha sido una bomba quema-grasas ya que en tan sólo 4 días he perdido 3 centímetros.
    Estoy que no me lo creo, os lo aseguro!! Eso sí además de usar Iodase, me he tomado el tema en serio y bebo 2 litros de agua al día, 1 hora de caminar rápido y dieta sana.

    Se trata de un tratamiento cosmético para combatir la celulitis profunda con efecto caliente (se nota muchísimo, junto con enrojecimiento de la zona tratada que desaparece a los pocos minutos) penetrando las sustancias naturales activas, como Cafeína y Escina.

    Tiene acción adelgazante, drenante y reafirmante. Su precio oscila sobre los 50€ y podéis comprarla en farmacias, centros de belleza y mediante su shop online.

  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)