Bienvenidos

Mis Secretos de Boda Events

Wedding Designers Diseñamos Bodas con Encanto Ponemos mucho mimo y dedicación

viernes, 30 de diciembre de 2016

Consejos de Una Novia! Cosas que Debes Saber. Preparativos Necesarios.

Nada mejor que una serie de consejos útiles que te vendrán muy bien para el Gran Día.

preparando la boda


Prepara la noche de antes todo en una habitación!! vestido, pendientes, velo, zapatos, pulseras.... a la vista para que no tengas que empezar a buscar por toda la casa cada cosa.

Si vas a llevar cancán que no se te olvide de coserlo, siiii, el arito lleva una pequeña ranura que debes de coser y así te aseguras de que no se saldrá y se te enredará en las piernas.

Lleva camisa de botones para ir a la peluquería, ya que así a la hora de quitártela no estropearás el peinado ni el maquillaje.

Utiliza un desodorante "anti-sudor" sobre todo si eres de las que le da por sudar cuando tienen nervios.

Siempre viene bien llevar un botellín de agua en el coche, por si lo necesitas antes de entrar a la iglesia...

Puedes preparar un Kit de Emergencia Nupcial para Novias Prevenidas y que lo lleve algún familiar cercano a ti en su coche.

Si vas a llevar medias, un pequeño truco para que duren más y no se rompan, es introducirlas en una bolsita de congelar y meterlas en el congelador la noche anterior hasta casi el momento de ponérnoslas. Si tus medias llevan silicona no te eches crema corporal en las piernas ya que resbalan!!.

Como ese día estrenarás tus deseados zapatos de novia, para que no te hagan daño practica en casa con unos calcetines puestos (desfila por el pasillo) así te harás a la altura de tus tacones y tendrás mas estilo a la hora de andar. Otra opción es meterlos 24 horas en el congelador (sinceramente, yo no me atrevo), o si son de piel podéis echarles un poquito de crema hidratante pero justo antes de ponerlos. Si vas a llevar otros zapatos distintos para la celebración debes de tener en cuenta la altura de los primeros ya que si son más bajos os pisareis el vestido. 

Si pasáis por la floristería a recoger el ramo, os recomiendo que lo dejéis en casa dentro de un jarrón con agua en un sitio a la vista... no es la primera vez que se le olvida a una novia y tienen que volver a por el.

Para las chicas que se emocionen con facilidad.... meteros un pañuelo en el escote por si acaso caen las lagrimillas durante la ceremonia y nadie cercano lleva un clinex, ya que queda feo estar limpiándote con el dorso de la mano. 

Para las que  vayáis a lucir la manicura con uñas de porcelana, tenéis que pensar cuándo os las vais a quitar porque según cuánto tiempo sea el viaje, y conforme la uña va creciendo hay que ir rellenando. 

Si eres de las chicas que usan tanga ojito!!! te recomiendo mejor unas braguitas cómodas si no quieres sentir el terciopelo del banquito, ya que si tu vestido lo permite al echar la cola estirada por detrás te quedarás literalmente con el culo al aire.

Siempre nos dicen que es importante el desayuno, y el Día B, más aún ya que te recomiendo que desayunes bien si no quieres que comiencen a sonarte las tripas en el altar (en el caso de que te cases por la mañana).

Por último, prepara un bolígrafo o pluma bonita para que lleve el novio o padrino más que nada para evitar las sorpresas con publicidad como Panadería Pepi...

Te recomiendo que leas los consejitos para la Ceremonia y el Momento de Elegir el Vestido de Novia.

Web especializada en bodas. Nos dedicamos a la decoración floral, mesas dulces y papelería nupcial. Estamos en Almeria.

1 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Chelo
659 05 15 73
Almería

Contacto