Esta nueva colección juega con la ilusión óptica creada mediante el juego de diferentes tejidos como transparencias, aplicaciones de encajes y pedrería.
La diseñadora a dividido sus creaciones en tres grandes lineas: Vestidos con mucho volumen, vestidos con faldas de realizadas en tejidos ligeros y modelos con mucha caída.
Los diseños voluminosos están realizados en tejidos nobles como el mikado de seda, y otomán formando maravillosas estructuras creando amplias faldas que resaltan sobre la parte superior del vestido que va acompañado de detalles de alta costura como lazos, bordados, pedrería, flores y vainicas.
Si vuestro estilo de vestido es un corte más discreto si tanto volumen, podéis optar por la línea formada por vestidos con faldas de volúmenes ligeros realizadas en tul sedoso y organza de seda que caen en cascada y producen un efecto espectacular al caminar la novia.
Por último, si os enamoran los vestidos sencillos la tercera linea os vendrá como anillo al dedo ya que son modelos de gran caída sin volumen, creados mediante espectaculares bordados sobre voile y el tul de seda natural, a la vez combinado con sutiles encajes para una novia discreta y romántica.
¿Qué linea es vuestra favorita?
Esta preciosa la nueva colección de Rosa Clara, gracias por las imágenes.
ResponderEliminar