Bienvenidos

Mis Secretos de Boda Events

Wedding Designers Diseñamos Bodas con Encanto Ponemos mucho mimo y dedicación

viernes, 24 de mayo de 2013

Peínate Tu Misma. Un Recogido Bajo Muy Bonito y Sencillo.


¿A que es bonito el recogido de la imagen? y lo mejor de todo es lo fácil que es de hacer y aporta un toque romántico al look. Yo me lo imagino con un vestido largo de gasa con escote asimétrico.

Lo primero que tienes que hacerte es la raya del pelo a un lado y entonces dividir la melena en tres mechones, ayúdate de unas pinzas para ir trabajando sobre cada uno de ellos.

Comienza trabajando sobre el lateral del mechón más fino liandolo sobre el mismo, después carda el resto de cabello y recógelo en un moño (para que el resultado sea espectacular te aconsejo que uses un pequeño donut) después lía sobre el recogido el lateral más fino.

Una vez que lo tengas bien sujeto recoge el mechón del flequillo (el más grueso) y repite la misma operación al final del cabello y lía sobre el recogido.

Listo, ya tenemos un peinado chulísimo sin necesidad de peluquería.

Web especializada en bodas. Nos dedicamos a la decoración floral, mesas dulces y papelería nupcial. Estamos en Almeria.

2 comentarios:

  1. Sencillo?jajajaj,creo que me perdí en el tercer paso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es dificil, este finde estuve de pruebas en la cabeza de una amiga y se hace bastante bien, separas el pelo, cada mechón para un lado te haces un moño y después pasas lo mechones de un extremo a otro respectivamente. Listoo!!

      Eliminar

Chelo
659 05 15 73
Almería

Contacto