Con un maniquí al estilo Toile de la Novia comenzaba el desfile de Jesús Peiró 2014 celebrando los 25 años en activo que lleva la firma nupcial vistiendo a todo tipo de novias.
Un modelo muy especial con corpiño lencero, ribetes negros, alfiletero, bocetos y apliques de papel, todo lo que un diseñador necesita en su Atelier para crear fantásticos vestidos.
Vestidos realizados en gasa, tul y organza, o creaciones con más peso y caída, en satín duchese o mikado tafeta, con todo tipo de escotes.
Vestidos helénicos en gasa con escote asimétrico y algunos modelos con un toque veraniego complementado con collares y aplicaciones oversize de cristal en hombros y cintura.
Para las amantes del vestido péplum, manga larga y las capas cortas sobre los hombros o a modo de total look, también tenéis unos cuantos modelos para elegir vuestro preferido.
¿Qué os parece la colección? ¿Tenéis algún vestido favorito?
Esta colección es increible,verdad?
ResponderEliminarHay diseños preciosos! Yo me he enamorado del vestido que lleva como una capita por encima, más que nada por lo diferente y original. Besotes.
Eliminar