• Hace 3 Años, en un Día Como Hoy..... Mi Boda.

    El tiempo pasa muy rápido!!!! Hace poco estaba preparando mi boda, mirando vestidos de novia, peinados, eligiendo el menú del restaurante y zas, ya han pasado 3 años.


    Nos casamos en una pequeña Ermita situada en el Parque Natural de Sierra Nevada, así que la intimidad la teníamos más que asegurada.

    El viernes por la tarde (un día antes de la boda) estuvimos con el personal de la floristería ayudando a poner los centros y dejándolo todo listo para el Día B.


    Nos casamos el día 8 de Mayo del 2010 a las 12:00 horas, y aquí estoy yo, con mi vestido de novia de San Patrick, el modelo Elisa de la colección 2010, un auténtico flechazo y el ÚNICO vestido que me probé, las dependientas de la tienda estaban flipando conmigo, decían que era la primera vez que una novia se probaba un sólo vestido.


    La ceremonia duró una hora y media (el cura se encontraba en su salsa) y uno de los grandes momentos emotivos fue cuando contó que casó a mis padres, me bautizó a mi y 28 años después ahí estaba de nuevo, oficiando nuestra boda.



    Algo que teníamos muy claro tanto mi marido como yo, es que queríamos tener una boda íntima con las personas más cercanas a nosotros, con las que hablamos diariamente y tenemos una relación más estrecha, así que en total eramos 55 invitados, por lo que elegimos una larga mesa imperial para estar todos juntos, que presidiamos felizmente sólo mi marido y yo.


    ¡¡¡¡Espero cumplir muchos aniversarios juntos!!!!



  • 1 comentario:

    1. Ya te felicité el aniversario por twitter,pero decirte que las fotos que has puesto están muy bonitas

      ResponderEliminar

    DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

    Hemos creado una guía molona con los tips que debes de conocer para que la compra de tu vestido de novia sea todo un éxito.

    (c) Chelo. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de sus respectivas marcas. Con la tecnología de Blogger.

    Buscar este blog

    Todas las novedades en tu e-mail

    Estamos en:

    Almería

    EMAIL

    hola@misecretosdeboda.es
    misecretosdeboda@hotmail.es

    TELÉFONO

    950 88 78 43

    MÓVIL- WHATSAPP

    659 05 15 73 (TE RECOMENDAMOS QUE NOS LLAMES A ÉSTE NÚMERO)